Zombieland 2

Zombieland 2 Película РNuevo guionista contratado

Zombieland 2 Película¡Parece que la secuela de Bienvenidos a Zombieland (la comedia de zombies de 2009 protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg) vuelve a estar en marcha! Sony Pictures ha contratado al guionista Dave Callaham (que escribió el guion de Los mercenarios) para Zombieland 2, y por lo que he oído, el director Ruben Fleischer (que dirigió la primera película de Zombieland) dirigirá también la secuela.

Zombieland 2 Tráiler de la película

¬ŅVolver√°n a interpretar su papel Jesse Eisenberg y Woody Harrelson? ¬ŅO el estudio querr√° hacer un “reboot” de la historia para centrarse en nuevos personajes? Supongo que tendremos que esperar algunos meses antes de saber m√°s sobre la secuela.

Estad atentos a nuestra p√°gina para tener m√°s detalles sobre Bienvenidos a Zombieland 2.
:)

Bienvenidos a Zombieland 2

Bienvenidos a Zombieland 2 la películaLos guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han estado hablando sobre la secuela de Bienvenidos a Zombieland:


BIENVENIDOS A ZOMBIELAND 2 en 3D

Así que podemos prepararnos para un festín de zombies en 3D en la película Bienvenidos a Zombieland 2:

Bienvenidos a Zombieland 2 Tr√°iler

“Habr√° una secuela, por supuesto, y por supuesto ser√° en 3-D. […] Queremos que teng√°is que mirar las palomitas para comprobar que no hay sangre sobre ellas. ¬°Van a volar muchos fluidos!”

El guionista Rhett Reese


Ah y Tallahassee (Woody Harrelson), que ha perdido a su mujer, ¬°probablemente conocer√° a una nueva chica en esta secuela de Bienvenidos a Zombieland!

{democracy:22}

:)

Zombieland 2 la película

Bienvenidos a Zombieland 2 - Bienvenidos a Zombieland La secuelaLa primera pel√≠cula Bienvenidos a Zombieland fue bastante bien acogida por el p√ļblico, y por una buena raz√≥n: esta comedia de horror aport√≥ un soplo de aire fresco al g√©nero de los zombies, as√≠ que no es de sorprender que haya rumores sobre una secuela de Bienvenidos a Zombieland. Adem√°s, el equipo de guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese; el director Ruben Fleischer y las estrellas, est√°n entusiasmados por hacer Bienvenidos a Zombieland 2:

“Me encanta la posibilidad de que pueda haber otra pel√≠cula. Ser√≠a divertido ver qu√© hacen ahora”.

El director Ruben Fleischer

“A nosotros nos encantar√≠a, y todos los que estamos involucrados de alguna forma queremos hacer otra. Woody vino a junto de nosotros al acabar de rodar la √ļltima escena, nos dio un abrazo y nos dijo “Nunca he querido hacer una secuela… hasta ahora”.

El guionista Paul Wernick

Bueno, me gusta que haya una nueva película de Bienvenidos a Zombieland, pero me gustaría que ofrecieran más acción en esta. ¡Bienvenidos a Zombieland 2 debe ser todo un festín para los cazadores de zombies! Que por favor le otorguen más tiempo en pantalla a Woody Harrelson: ¡dejadle rajar, aplastar, atravesar o todo lo que quiera a los zombies para acabar con ellos!

La subtrama romántica entre Jesse Eisenberg y Emma Stone sobraba, así que mejor que se centren en las peleas con zombies en Bienvenidos a Zombieland 2, ¡o que Eisenberg y Stone crezcan un poco para que sean una pareja invencible de cazadores de zombies!

Bueno, pues espero con impaciencia Bienvenidos a Zombieland 2; con más impaciencia desde que oí que van a hacer Bienvenidos a Zombieland 2 en 3D. Puede que Zombieland 2 se estrene en sangriento 3D cuanto antes.
:)

Zombieland 2

Zombieland 2 La PelículaZombieland 2
Género: Comedia/Horror
Dirigida por: Ruben Fleischer
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin
Fecha de estreno: 2012