Zombieland 2

Zombieland 2 PelĂ­cula – Nuevo guionista contratado

Zombieland 2 Película¡Parece que la secuela de Bienvenidos a Zombieland (la comedia de zombies de 2009 protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg) vuelve a estar en marcha! Sony Pictures ha contratado al guionista Dave Callaham (que escribió el guion de Los mercenarios) para Zombieland 2, y por lo que he oído, el director Ruben Fleischer (que dirigió la primera película de Zombieland) dirigirá también la secuela.

Zombieland 2 Tráiler de la película

¿Volverán a interpretar su papel Jesse Eisenberg y Woody Harrelson? ¿O el estudio querrá hacer un «reboot» de la historia para centrarse en nuevos personajes? Supongo que tendremos que esperar algunos meses antes de saber más sobre la secuela.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Bienvenidos a Zombieland 2.
:)

Bienvenidos a Zombieland 2

Bienvenidos a Zombieland 2 la pelĂ­culaLos guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han estado hablando sobre la secuela de Bienvenidos a Zombieland:


BIENVENIDOS A ZOMBIELAND 2 en 3D

AsĂ­ que podemos prepararnos para un festĂ­n de zombies en 3D en la pelĂ­cula Bienvenidos a Zombieland 2:

Bienvenidos a Zombieland 2 Tráiler

«Habrá una secuela, por supuesto, y por supuesto será en 3-D. […] Queremos que tengáis que mirar las palomitas para comprobar que no hay sangre sobre ellas. ¡Van a volar muchos fluidos!»

El guionista Rhett Reese


Ah y Tallahassee (Woody Harrelson), que ha perdido a su mujer, ¡probablemente conocerá a una nueva chica en esta secuela de Bienvenidos a Zombieland!

{democracy:22}

:)

Zombieland 2 la pelĂ­cula

Bienvenidos a Zombieland 2 - Bienvenidos a Zombieland La secuelaLa primera película Bienvenidos a Zombieland fue bastante bien acogida por el público, y por una buena razón: esta comedia de horror aportó un soplo de aire fresco al género de los zombies, así que no es de sorprender que haya rumores sobre una secuela de Bienvenidos a Zombieland. Además, el equipo de guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese; el director Ruben Fleischer y las estrellas, están entusiasmados por hacer Bienvenidos a Zombieland 2:

«Me encanta la posibilidad de que pueda haber otra película. Sería divertido ver qué hacen ahora».

El director Ruben Fleischer

«A nosotros nos encantarĂ­a, y todos los que estamos involucrados de alguna forma queremos hacer otra. Woody vino a junto de nosotros al acabar de rodar la Ăşltima escena, nos dio un abrazo y nos dijo «Nunca he querido hacer una secuela… hasta ahora».

El guionista Paul Wernick

Bueno, me gusta que haya una nueva película de Bienvenidos a Zombieland, pero me gustaría que ofrecieran más acción en esta. ¡Bienvenidos a Zombieland 2 debe ser todo un festín para los cazadores de zombies! Que por favor le otorguen más tiempo en pantalla a Woody Harrelson: ¡dejadle rajar, aplastar, atravesar o todo lo que quiera a los zombies para acabar con ellos!

La subtrama romántica entre Jesse Eisenberg y Emma Stone sobraba, así que mejor que se centren en las peleas con zombies en Bienvenidos a Zombieland 2, ¡o que Eisenberg y Stone crezcan un poco para que sean una pareja invencible de cazadores de zombies!

Bueno, pues espero con impaciencia Bienvenidos a Zombieland 2; con más impaciencia desde que oí que van a hacer Bienvenidos a Zombieland 2 en 3D. Puede que Zombieland 2 se estrene en sangriento 3D cuanto antes.
:)

Zombieland 2

Zombieland 2 La PelĂ­culaZombieland 2
GĂ©nero: Comedia/Horror
Dirigida por: Ruben Fleischer
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin
Fecha de estreno: 2012