Youth in Revolt

Youth in Revolt póster

Michael Cera Youth in RevoltAqu√≠ ten√©is un nuevo p√≥ster de Youth in Revolt, la pr√≥xima comedia protagonizada por Michael Cera: Leer m√°s »

Youth in Revolt Clip

Youth in Revolt Clip de la películaHa aparecido en Internet un primer clip de la película Youth in Revolt, la próxima comedia protagonizada por Michael Cera:


Youth in Revolt – Mi √ļnico amor necesita que sea un cretino

¬ŅCu√°l es su enga√Īo para crear una personalidad suplementaria cuando menos se lo espera? Me gustar√≠a crearme una. ¬°Me gustar√≠a ser un empresario con √©xito que hace toneladas de dinero!

La película Youth in Revolt, dirigida por Miguel Arteta, se estrenará el 8 de enero de 2010.
:)

tr√°iler de Youth in Revolt

Youth in RevoltSe ha estrenado un tr√°iler (que no es para todos los p√ļblicos) de Youth in Revolt:


YOUTH IN REVOLT

¬°Un hombre puede hacer grandes esfuerzos para seducir a una chica!
:)

Youth in Revolt tr√°iler

Youth in Revolt La películaAquí tenéis un tráiler desternillante de Youth in Revolt, la próxima comedia con Michael Cera:


YOUTH IN REVOLT

Argumento:
¬ęMientras sus padres est√°n al borde del divorcio, Nick, de 14 a√Īos, solo piensa en la chica de sus sue√Īos, Sheeni Saunders, y espera que sea la que alg√ļn d√≠a acabe con su virginidad¬Ľ.

¬°Nick (Michael Cera) est√° realmente determinado a conquistar el coraz√≥n de esa chica! Hasta acaba prendiendo fuego… No es ning√ļn modelo a seguir, pero es divertido ver estas chiquilladas pat√©ticas.
;-P

Youth in Revolt película

Aquí tenéis un nuevo póster de Youth in Revolt, la próxima comedia dirigida por Miguel Arteta cuyo estreno fue aplazado hasta el 8 de enero de 2010:

YOUTH IN REVOLT

No era rebelde hasta que encontró su causa.

¡La revolución comienza el 8 de enero de 2010!


Argumento:
¬ęMientras sus padres paletos est√°n al borde del divorcio, el catorcea√Īero Nick (Michael Cera) suspira por Sheeni Saunders (Portia Doubleday), la chica de sus sue√Īos, con la esperanza de que sea la que se lleve su virginidad¬Ľ.

No malinterpretéis el resumen tan corto: ¡Youth in Revolt va a ser una película llena de ingenio y humor!
:)