Publicidad

Wrecked

Adriend Brody Wrecked Tr√°iler

Wrecked Pel√≠culaEl actor Adrien Brody es el protagonista de Wrecked, el pr√≥ximo thriller dram√°tico dirigido por Michael Greenspan. Aqu√≠ ten√©is el √ļltimo tr√°iler de Wrecked:

Wrecked Tr√°iler


WRECKED
Publicidad

Adrien Brody empieza como un hombre que se despierta en un coche al fondo de un acantilado. Atrapado dentro, y sin recordar cómo llegó y quién es, tendrá que confiar en sus instintos para sobrevivir. Pero en sus intentos de liberarse y escapar de la imposible situación, se revela un lado oscuro. Si se las arregla para sobrevivir, el hombre tendrá que enfrentarse a las horribles consecuencias de una vida pasada y ovlidada.

La película se estrenará en cines el 1 de abril de 2011.
:)
1

Wrecked tr√°iler

Wrecked La películaLa película Wrecked es el próximo drama dirigido por Michael Greenpsan y protagonizado por Adrien Brody. Es la historia de un hombre atrapado en los restos siniestrados de un coche al fondo de un barranco y que debe vencer increíbles prognósticos para sobrevivir. La película debería estrenarse en 2011.

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Wrecked:


WRECKED

Imagina que te despiertas sin saber dónde estás, quién eres y qué has hecho.

Cuando tu mente es un misterio
puedes sobrevivir a la jungla
¬Ņpero puedes escapar de tu pasado?

memoria, fantasía, verdad, mentiras, víctimas, sospecha

The hardest condition to overcome is the human one.

Argumento:
“Un hombre (Adrien Brody) se despierta en los restos siniestrados de un coche al fondo de un barranco. Est√° herido, tiene las piernas atrapadas, y no recuerda qu√© hace all√≠. Su √ļnica compa√Ī√≠a, una radio chisporroteante, da la noticia sobre un violento atraco a un banco que acab√≥ mal, y un cuerpo en el asiento de atr√°s con una cartera lo identifican como uno de los perpetradores. Cuando el hombre se aventura m√°s all√° de los restos, deber√° confiar en sus instintos y usar todo lo que encuentre alrededor para aumentar su oportunidad de supervivencia. Efrentado a insoportables obst√°culos, reales e imaginarios, el hombre debe descubrir su identidad y enfrentarse a las consecuencias de quien puede ser”.

La película Wrecked parece una película muy intensa, y esta otra impresionante actuación de Adrien Brody, ¡gran actor! ¡Me cuesta esperar a ver la película Wrecked!
:)

Wrecked

Wrecked La PelículaWrecked
Género: Drama/Thriller
Dirigida por: Michael Greenspan
Reparto: Adrien Brody, Ryan Robbins, Caroline Dhavernas, Adrian Holmes, Jacob Blair
Fecha de estreno: 2011

Tweet