White House Taken

10 clips de Objetivo La Casa Blanca, protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Rick Yune

Tenemos diez clips previos de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Rick Yune:

Objetivo La Casa Blanca Tr√°iler


Objetivo La Casa Blanca – Bandera


Objetivo La Casa Blanca – Soy el hombre que tiene el control de tu Casa Blanca.


Objetivo La Casa Blanca – ¬ŅPodemos confiar en √©l?


Objetivo La Casa Blanca РSé donde estás.
Argumento:
“El deshonrado que era guarda del presidente Mike Banning se encuentra atrapado dentro de la Casa Blanca cuando se produce un ataque terrorista. Usando su conocimiento, Banning trabaja con el equipo de seguridad nacional para rescatar al presidente de sus secuestradores”.

M√°s clips de la pel√≠cula Objetivo La Casa Blanca a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Objetivo La Casa Blanca Clip

Aquí tenéis el primer clip previo cargado de acción de Objetivo La Casa Blanca, la próxima película de acción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Dylan McDermott, Ashley Judd, Melissa Leo y Rick Yune:

Objetivo La Casa Blanca Tráiler de la película


Objetivo La Casa Blanca – La Casa Blanca est√° bajo ataque.
Argumento:
“El antiguo guarda del presidente Mike Banning se encuentra atrapado dentro de la Casa Blanca cuando hay un ataque terrorista. Usando su conocimiento, Banning trabajar√° con la seguridad nacional para rescatar al presidente de sus secuestradores”.

Aquí tenéis dos nuevos pósters:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

¬ŅCre√©is que la Casa Blanca podr√≠a alg√ļn d√≠a estar bajo ataque como en esta escena? ¬ŅY los atacantes ser√≠an extranjeros? ¬ŅO terroristas del propio pa√≠s?
:?

Anuncio de TV de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler

El actor escoc√©s Gerard Butler es el √ļnico hombre que puede salvar al presidente de Estados Unidos de un grupo de terroristas de Corea del Norte. ¬ŅNo me cre√©is? Mirad el primer anuncio de TV de Objetivo La Casa Blanca:

Objetivo La Casa Blanca Tráiler РPelícula dirigida por Antoine Fuqua


OBJETIVO LA CASA BLANCA
Argumento:
“El deshonrado ex guarda del presidente Mike Banning (Gerard Butler) se encuentra atrapado en la Casa Blanca en medio de un ataque terrorista; usando el conocimiento que tiene del interior, trabajar√° con el servicio de seguridad nacional para rescatar al presidente de sus secuestradores”.

¬ŅCre√©is que los coreanos del norte har√≠an todo esto?
:?

4 pósters de personaje de Objetivo La Casa Blanca

Tenemos cuatro pósters de personaje de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller de acción situado en la Casa Blanca dirigido por Antoine Fuqua (el de Training Day Día de entrenamiento) y protagonizado por Gerard Butler:

Training Day Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“El angutio guarda del presidente Mike Banning (Gerard Butler) se encuentra atrapado dentro de la Casa Blanca cuando tiene lugar un ataque terrorista; usando el conocimiento que tiene, trabajar√° con el equipo de seguridad nacional para rescatar al presidente de sus secuestradores”.

Podéis reconocer Aaron Eckhart de presidente Benjamin Asher, Dylan McDermott de agente Forbes, Angela Bassett de directora del servicio secreto Lynne Jacobs y Rick Yune de villano de Corea del Norte.

En cines el 22 de marzo de 2013.
:)

Morgan Freeman Objetivo La Casa Blanca

El nuevo póster de personaje de Objetivo La Casa Blanca, la próxima película de acción protagonizada por Gerard Butler, nos muestra a Morgan Freeman:

Objetivo La Casa Blanca Tr√°iler – Dirigida por Antoine Fuqua.

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

El actor Morgan Freeman hace del miembro del congreso Martin Trumbull, portavoz de la Casa Blanca. No tiene problemas en asumir el comando cuando el presidente (Aaron Eckhart) es tomado como rehén, y está determinado a tomar las decisiones más difíciles cuando se trata de proteger al país.

En cines el 22 de marzo de 2013.
:)

Objetivo La Casa Blanca РCuando nuestra bandera cae, nuestra nación se alza

Otro nuevo y fiero póster de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler:

Tr√°iler de Objetivo La Casa Blanca

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


Objetivo La Casa Blanca

Cuando nuestra bandera cae, nuestra nación se alza

Argumento:
“Un ex agente del servicio secreto trabajar√° para ayudar al presidente cuando este es capturado en un ataque terrorista a la Casa Blanca”.

¬ŅSois lo suficientemente patri√≥ticos para morir por vuestro pa√≠s? ¬ŅALzar√≠ais armas contra la gente que lo amenaza? ¬ŅU os mudar√≠ais a un lugar m√°s seguro?
:?
1

2 nuevos pósters de Objetivo La Casa Blanca

Tenemos dos nuevos pósters internacionales de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Rick Yune:

Objetivo La Casa Blanca Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Un antiguo agente del servicio secreto trabaja para salvar al presidente cuando es capturado en un ataque terrorista en la Casa Blanca”.

La película está dirigida por Antoine Fuqua. En cines el 22 de marzo de 2013.
:)

Tráiler y póster def Objetivo La Casa Blanca protagonizada por Gerard Butler

A continuación tenéis el primer tráiler oficial de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Gerard Butler:

Objetivo La Casa Blanca Película


OLYMPUS HAS FALLEN
Argumento:
“Cuando la Casa Blanca (en c√≥digo de servicio secreto “Olympus”) es capturada por un terrorista y el presidente es secuestrado, el que era guardaespaldas del presidente Mike Banning se encuentra atrapado en el edificio. Cuando el equipo de seguridad nacional responde, se ven obligados a confiar en la experiencia de Banning para que los ayude a retomar la casa, salvar al presidente y evitar un desastre mayor”.

No me esperaba que Objetivo La Casa Blanca fuese tan buena. No puedo esperar a ver la película. Solo una cosa: Rick Yune es demasiado guapo para ser villano. ¡Y Gerard Butler es el mejor!

Aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Gerard Burtler, la película está también protagonizada por Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Dylan McDermott, Ashley Judd, Melissa Leo y Rick Yune. La fecha de estreno de Objetivo La Casa Blanca es el 22 de marzo de 2013.
:)