White House Down

3 nuevos clips de Asalto al poder

Tenemos tres nuevos clips previos cargados de acción de Asalto al poder, el último intento del director alemán Roland Emmerich de volar la Casa Blanca. Podéis verlos a continuación:


Asalto al poder – Helicóptero golpeado por un cohete


Asalto al poder – ¡No dispare! ¡Solo estoy en el tour!


Asalto al poder – ¡Dispárale!
Argumento:
“Mientras va en un recorrido por la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del capitol (Channing Tatum) salta a la acción para salvar a su hija y proteger al presidente (Jamie Foxx) de un grupo armado de invasores paramilitares”.

¿Está el grupo paramilitar que ataca a la Casa Blanca patrocinado por la Asociación Nacional del Rifle para que desperdicie tantas balas?

Fecha de estreno el 28 de junio de 2013.
:)

Asalto al poder Banda sonora

Aún no hay lista oficial de canciones de la película Asalto al poder, pero aquí tenéis una lista con algunas de las canciones de los créditos:

Asalto al poder Banda sonora
Varios artistas.

1. Spanish Flea – Herb Alpert, Tijuana Brass
2. Chevy Knights – He Met Her
3. For He’s A Jolly Good Fellow
4. Symphony No. 5 in C minor Op. 67 – Richard Edlinger, Zagreb Philharmonic Orchestra
5. Symphony No. 7 in A major Op. 92 – Helmut Müller-Brühl, Cologne Philharmonic Orchestra
6. Piano Concerto No. 3 in C minor Op. 37 – Henri Sigfridsson, Helmut Müller-Brühl, Cologne Philharmonic Orchestra
7. Street Fighting Man – The Rolling Stones
Asalto al poder Canciones - Asalto al poder Música - Asalto al poder Soundtrack - Asalto al poder Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“Cuando está haciendo un recorrido por la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitol (Channing Tatum) salta a la acción para salvar a su hija y proteger al presidente (Jamie Foxx) de un grupo armado de invasores paramilitares”.

Asalto al poder es el próximo thriller de acción dirigido por el director alemán Roland Emmerich y protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx.
:)

Asalto al poder Clip

A continuación tenéis un clip previo de Asalto al poder, el próximo thriller de acción dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx:


Asalto al poder – Lanzador de cohetes
John Cale (Channing Tatum) y el presidente Sawyer (Jamie Foxx) se escapan en una limusina blindada.
Argumento:
“Mientras está haciendo un recorrido por la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitol (Channing Tatum) salta a la acción para salvar a su hija y proteger al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx) de un grupo de invasores paramilitares armados”.

¿Creéis que el presidente Barack Obama podría manejar un lanzador de cohetes como hace Jamie Foxx en este clip?

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013.
:)

Nuevo tráiler de Asalto al poder, la última forma de Roland Emmerich de volar la Casa Blanca.

Tenemos un tráiler de cuatro minutos de Asalto al poder, la última forma del director Roland Emmerich de volar la Casa Blanca. Se ha estrenado en internet y podéis verlo a continuación:


ASALTO AL PODER
Argumento:
“El policía del capitol John Cale (Channing Tatum) ha sido rechazado en el trabajo que quería, en el servicio secreto que protege al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Sin querer que su hija pequeña sepa la noticia, la lleva de ruta por la Casa Blanca, cuando de repente el complejo es tomado por un grupo paramilitar armado. Ahora, con el gobierno de la nación en caos y el tiempo que se agota, dependerá de Cale salvar al presidente, a su hija y al país”.

Supongo que los miembros del grupo paramilitar que ataca a la Casa Blanca de la película nunca ha usado Google, Facebook ni Yahoo, sino la NSA los hubiera capturado gracias a PRISM, el programa electrónico de vigilancia que ha estado en los titulares estos días.

La película está protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins y James Woods.

En cines el 28 de junio de 2013.
:)

Asalto al poder – La limusina del presidente de Estados Unidos

Si queréis saber más sobre la limusina del presidente de los Estados Unidos, conocida como The Beast, aquí tenéis este nuevo vídeo promocional de Asalto al poder, el próximo thriller de acción dirigido por Roland Emmerich y basado en un guión de James Vanderbilt:


ASALTO AL PODER
Argumento:
“Cuando está haciendo un recorrido por la Casa Blanca con su hija, un policía del Capitol tendrá que pasar a la acción para salvar a su hija y proteger al presidente de un grupo de invasores paramilitares”.

La limusina presidencial es como una fortaleza móvil. Dudo que sea un vehículo eléctrico. ¿Pero es un híbrido al menos?

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013.
:)

Detrás de las cámaras de Asalto al poder, el próximo thriller de acción dirigido por Roland Emmerich

Asalto al poder Tráiler de la películaEste nuevo vídeo de Asalto al poder nos muestra escenas de detrás de las cámaras de Asalto al poder, el próximo thriller de acción dirigido por el director alemán Roland Emmerich:


Asalto al poder – Detrás de las cámaras con Roland Emmerich.
Nadie siembra el caos mejor que Roland Emmerich. El director de ‘Independence Day’ nos cuenta cómo surge la acción con Channing Tatum y Jamie Foxx.
Argumento:
“Mientras está en un recorrido por la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitol tiene que salvar a su hija y proteger al presidente de un grupo armado de invasores paramilitares”.

Así que esta vez Roland Emmerich no volará toda la Casa Blanca, sino solo un poquito. JAJA La película va a ser un gran espectáculo, eso seguro.

En cines el 28 de junio de 2013.
:)

Asalto a la Casa Blanca Tráiler de la película

Tenemos un nuevo póster de Asalto a la Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Cuando está haciendo un recorrido por la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitol (Channing Tatum) salta a la acción para salvar a su hija y proteger al presidente (Jamie Foxx) de un grupo de invasores paramilitares armados”.

Y aquí tenéis el nuevo tráiler cargado de acción:


ASALTO A LA CASA BLANCA

¿Conseguirá el GI Joe Duke salvar al presidente de Estados Unidos?

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013.
:)

Asalto a la Casa Blanca 2 nuevos pósters

Aquí tenéis dos nuevos pósters de Asalto a la Casa Blanca, el próximo thriller de acción protagonizado por Channing Tattum y Jamie Foxx:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Cuando un grupo paramilitar dirigido por Stenz (Jason Clarke) toma el control sobre la Casa Blanca, el policía del capitol John Cale (Channing Tatum), candidato rechazado para trabajar en el servicio secreto, tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx) a la vez que intentar mantener a su hija Emily (Joey King) fuera de peligro”.

Aquí tenéis el tráiler de Asalto a la Casa Blanca, por si aún no lo habéis visto: Leer más »