Whistleblower

Whistleblower Clip

Whistleblower PelículaTenemos un clip de Whistleblower, el próximo thriller dirigido por Larysa Kondracki y protagonizado por Rachel Weisz, que ha aparecido en Internet:

Whistleblower Tr√°iler


Whistleblower – ¬ŅQu√© pasa aqu√≠?

Es un drama basado en la verdadera historia de Kathryn Bolkovac (Rachel Weisz), una policía de Nebraska que va a mantener la paz en la postguerra de Bosnia y acusa a la ONU de tapar un escándalo sexual.
:8

Whistleblower Nuevo póster

Aquí tenéis un nuevo póster internacional de The Whistleblower:

Whistleblower Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

The Whistleblower Película

La actriz Rachel Weisz es la protagonista, una policía de Nebraska que quiere mantener la paz en la post-guerra de Bosnia.
:)

Whistleblower Póster de la película

Tenemos un nuevo póster de The Whistleblower, el próximo drama protagonizado por Rachel Weisz:

Whistleblower Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬°No hay nada m√°s peligroso que la verdad!
;-P

Póster de The Whistleblower

Tenemos un nuevo póster de The Whistleblower, el próximo drama de guerra protagonizado por Rachel Weisz:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

The Whistleblower Película

La película está basada en una historia real.
:)

Tr√°iler de Whistleblower

Whistleblower PelículaUn nuevo tráiler de Whistleblower, el próximo drama dirigido por Larysa Kondracki y protagonizado por Rachel Weisz, se ha estrenado en Internet:


WHISTLEBLOWER
Argumento:
“Esta es una historia basada en hechos reales. Kathy (Rachel Weisz) es una polic√≠a norteamericana que trabaja por la paz en la postguerra de Bosnia. Sus expectaciones de ayudar a reconstruir un pa√≠s devastado son malditas cuando descubre una red de corrupci√≥n y una intriga en un mundo de contratistas privados y evasivas diplom√°ticas multinacionales. Primera pel√≠cula dirigida por Larysa Kondracki”.

¬ŅHan estrenado el tr√°iler de The Whistleblower porque el otro d√≠a fue arrestado en Serbia el criminal de guerra Radko Mladic, o el carnicero de Bosnia? ¬ŅO es solo una coincidencia?

Además de con Rachel Weisz, el reparto cuenta con Vanessa Redgrave, Monica Bellucci y David Strathairn. La película se estrenará el 6 de agosto de 2011.
:)

Rachel Weisz Whistleblower

Aquí tenéis el primer póster de The Whistleblower, el próximo thriller policiaco dirigido por Larysa Kondracki y protagonizado por Rachel Weisz:

Whistleblower Trailer

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Rachel Weisz WhistleblowerTHE WHISTLEBLOWER

¬ŅPuede descubrir la verdad antes de que la descubran a ella?

Basada en una historia real.


Además de Rachel Weisz, la película The Whistleblower también cuenta con Vanessa Redgrave, Monica Bellucci y David Strathairn. La película debería estrenarse en 2010.
:)

Whistleblower tr√°iler

Whistleblower La películaThe Whistleblower es el próximo drama dirigido por Larysa Kondracki y protagonizado por Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, David Strathairn, Monica Bellucci, Nikolaj Lie Kaas y Anna Anissimova. Aquí tenéis el primer tráiler de The Whistleblower:


WHISTLEBLOWER

Argumento:
Basada en una historia real, Whistleblower cuenta los juicios de una polic√≠a de Nebraska de las fuerzas de paz en la postguerra de Bosnia y que expone a las Naciones Unidas una tapadera de tr√°fico sexual”.

La película The Whistleblower se debería estrenar en 2010.
:)

Whistleblower

Whistleblower La PelículaWhistleblower
Género: Drama/Thriller
Dirigida por: Larysa Kondracki
Reparto: Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, Monica Bellucci, David Strathairn
Fecha de estreno: 2010