Wanted 2

Timur Bekmambetov Wanted 2

Wanted 2 Película - Secuela de WantedAquí tenéis datos actualizados del director Timur Bekmambetov que nos contaba sobre Wanted 2, la secuela de la película de acción protagonizada por James McAvoy:

Wanted 2 Película

Timur Bekmambetov“Hace tres semanas pas√≥ algo incre√≠ble. Tuvimos que parar, no sab√≠amos qu√© hacer tres o cuatro a√Īos, y hace tres semanas se me ocurri√≥ una idea y a todos les encant√≥. Y ahora creo que ya estamos encaminados. Ahora mismo el escritor est√° trabajando en el gui√≥n, y ser√° espeluznante.
[…]
Es una continuaci√≥n de la historia con Wesley Gibson… Los dem√°s est√°n muertos, no podemos traerlos. La historia es el mismo personaje, la misma mitolog√≠a, pero tiene un gran giro”.

Director Timur Bekmambetov

¡Bueno, pues esperemos que Wanted 2 entre pronto en producción!
:)

Wanted 2 sin Angelina Jolie

Probablemente ya oiríais que Angelina Jolie no volverá en Wanted 2 (Se busca 2). Bueno, a mí no me importa, ¡porque es que en la primera película le disparaban en la cabeza! Pero que se vaya pone a la franquicia en peligro, porque todos sabemos lo rápido que los estudios se pueden arrepentir, pero parece que tienen suficiente confianza en la franquicia de Se busca como para seguir con ella sin Angelina Jolie. El guionista Mark Millar le daba nuevos datos a la MTV:


“De lo que est√°n hablando es sobre seguir la historia de forma apropiada. Habr√≠a que presentar a otro personaje atractivo para as√≠ presentar otras fraternidades diferentes de todo el mundo. Esto podr√≠a cambiar en cualquier momento, pero lo √ļltimo que o√≠, que fue hace dos semanas, era que se seguir√≠a adelante con el plan”.

Mark Millar


¬ŅNuevos personajes y nuevas fraternidades? ¬°Genial! Pero por favor, ¬°el nuevo personaje tiene que estar tan bueno como lo estaba Angelina Jolie!
:)

Wanted 2 Película

Wanted 2 PelículaEl director ruso-kazajistaní Timur Bekmambetov ha hablado de Wanted 2, la secuela de Wanted, basada en la novela gráfica de Mark Millar. Timur ya ha empezado con las preparaciones del rodaje.

M√°s detalles: Wanted 2 Tr√°iler

Timur Bekmambetov afirmaba:

Timur Bekmambetov

“Empezaremos con los preparativos en julio. Creo que a finales de oto√Īo o en invierno ya habremos realizado el rodaje, que tendr√° lugar en Am√©rica, India y Russia.”

Director Timur Bekmambetov

De acuerdo con Superhero Hype, el presupuesto para la secuela alcanzaría los 150 millones de dólares, así que eso significaría que al menos la secuela impondría tanto como la primera película de Wanted.

Supongo que James McAvoy repetir√° su papel, y parece que tambi√©n han encontrado una forma de que vuelva Angelina Jolie… En la primera pel√≠cula se ve√≠a claramente c√≥mo mor√≠a cuando se disparaban todos en el c√≠rculo… pero bueno, esto va de espect√°culo, y supongo que no hay por qu√© alimentar la controversia. Despu√©s de todo, a todos nos gustar√° verla de nuevo.

WANTED II

Todav√≠a ten√©is que aprender a doblar una bala (podr√≠a ser duro, pero creo que el equipo del programa “Cazadores de mitos” ya ha desacreditado esta idea…) antes del estreno de Wanted 2.
:)