Unfinished Song

Unfinished Song Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Unfinished Song (antes titulada Una canción para Marion), la próxima comedia dramática escrita y dirigida por Paul Andrew Williams y protagonizada por Terrence Stamp, Gemma Arterton, Vanessa Redgrave y Christopher Eccleston:


UNFINISHED SONG

Abre el corazón. Encuentra tu voz.

Argumento:
¬ęUnfinished Song es una comedia dram√°tica situada en Londres, sobre el pensionista malhumorado Arthur (Terence Stamp), que por consejo de su querida mujer Marion (Vanessa Redgrave acaba uni√©ndose al coro local. Su hijo James (Christopher Eccleston) se ocupar√° de que la directora del coro, Elizabeth (Gemma Arterton), intente y persuada a Arthur de que se abrace a la vida. Arthur deber√° confrontarse a los transfondos de su personalidad gru√Īona cuando se embarque en este viaje de descubrimiento musical¬Ľ.

Aquí tenéis un póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

As√≠ que b√°sicamente es una historia sobre un viejo gru√Ī√≥n que aprende a bajar la guardia. Este hombre interpretado por Terence Stamp era probablemente m√°s cuerdo que la gente del coro. Pero sigo queriendo ver esta divertida pel√≠cula.

Unfinished Song estar√° en cines el 8 de febrero de 2013.
:)