Publicidad

Underworld 5

Underworld 5 Película

Underworld 5 Pel√≠cula¬ŅHab√©is visto la √ļltima pel√≠cula de Underworld? Si la hab√©is visto, el final invita claramente a una secuela. As√≠ que supongo que Underworld 5 entrar√° en producci√≥n tarde o temprano. Y el productor Richard Wright dejaba caer la posibilidad de otra entrega de la franquicia de Underworld incluso antes del estreno de la cuarta entrega:

Underworld 5 Tr√°iler

“Casi no hay m√°s personajes antiguos. Est√° Kate y est√° Michael… el personaje de Scott Speedman… Este personaje tiene un rol en la pel√≠cula, y la idea es que vuelva en la quinta entrega… Como franquicia, evoluciona, y est√° la posibilidad de que se introduzcan nuevos personajes, as√≠ que es dif√≠cil que vuelvan todos, aunque ya hemos pensado en eso en m√°s de una ocasi√≥n (risas). Pero sobre Michael Ealy… espero que veamos su personaje en las pr√≥ximas pel√≠culas. Hay otros personajes que reconocer√©is en esa pel√≠cula que esperamos que siga adelante”.
El productor Richard Wright

Publicidad

Underworld 4 tenía sus debilidades. El argumento no era tan absorbente como en las películas anteriores. Pero podemos ver que es el punto inicial de una nueva serie de aventuras: Nuevos personajes interesantes, Selene de vuelta, y Michael que despertó, y la pareja vampiro/licántropo hasta tiene una hija. Así que estoy impaciente por ver cómo desemboca Underworld 5.

¬ŅTen√©is alguna sugerencia en cuanto al argumento de Underworld 5? ¬°Dejad vuestras opiniones a continuaci√≥n!

Bueno, estad atentos a nuestra p√°gina para tener m√°s detalles sobre Underworld 5.
:)

Underworld 5

Underworld 5 La PelículaUnderworld 5
Género: Acción/Fantasía
Dirigida por:
Reparto: Kate Beckinsale
Fecha de estreno: 2014

Tweet