Trance

Trance Clip

Aquí tenéis el primer clip previ de Trance, el próximo thriller dirigido por Danny Boyle y protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson:

Trance Tráiler de la pelĂ­cula – En cines el 5 de abril de 2013


Trance – No tener pánico es un imperativo.Argumento:
«Simon (James McAvoy), un subastador de arte, traiciona a su jefe (Vincent Cassel) en su plan de robar una obra de arte, ya que recibe un golpe que hace que olvide dónde ha escondido el tesoro. El resto de la badna sospecha que finge y le lleva a una hipnotizadora (Rosario Dawson) que se meta en su mente y encuentre la pieza robada».

Ese coche rosa es ridículo. ¿Sabéis cuál es la canción de este clip de Trance?
:)

3 pĂłsters de personaje de Trance

Tres nuevos pĂłsters de personaje de Trance, el prĂłximo thriller criminal de Danny Boyle:

Trance Tráiler de la película

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un coleccionista de arte (James McAvoy) que está relacionado con un grupo de criminales se alía con una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para recuperar un cuadro perdido».

De izquierda a derecha podéis reconocer a Vincent Cassel, Rosario Dawson y James McAvoy.

En cines el 5 de abril de 2013.
:)

Trance Banda sonora

Aquí tenemos la lista oficial de canciones de Trance, el próximo thriller dramático dirigido por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson:

Trance Banda sonora original de la pelĂ­cula
MĂşsica de Rick Smith.

1. Chanson D’Amour – Art & Dotty Todd
2. Bullet Cut
3. Solomon
4. Here It Comes – Emeli Sandé & Rick Smith
5. Cannon Fall
6. Sandman – Kirsty McGee
7. Raw Umber
8. The Day – Moby
9. Santiago (101 Greatest Goals)
10. Hold My Hand – UNKLE
11. Bring It To Me
12. Movin’ On Up – M People
13. Soho Dim Sum
14. You Knew
15. The Heist
16. Sandman (I’ll be There) – Rosario Dawson & Rick Smith
Trance Canciones - Trance MĂşsica - Trance Soundtrack - Trance Banda sonora

La banda sonora de Trance se estrenará el 2 de abril de 2013.
:)

Trance Tráiler no apto para todos los públicos

Tenemos un nuevo tráiler no apto para todos los públicos de Trance, el próximo thriller dirigido por Danny Boyle. Se ha estrenado en internet. Lo tenéis a continuación:

Trance PelĂ­cula – Fecha de estreno 15 de abril de 2012


TRANCE
Argumento:
«Simon (James McAvoy), un subastador de arte, trabaja con una banda criminal para robar un Goya de millones de dólares, pero sufre un golpe en la cabeza durante el robo y cuando se despierta no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuanto las amenazas y la tortura no surten efecto para conseguir respuestas, el líder de la banda Frank (Vincent Cassel) contrata a la hipnoterapeuta Elizabeth Lamb (Rosario Dawson) para que se sumerja en los recuerdos oscuros de la mente de Simon. Cuando Elizabeth comienza a desvelar recuerdos del subconsciente de Simon, la línea entre la verdad, la sugerencia y el engaño empieza a hacerse borrosa».

La última escena de este tráiler parece salida de una película de horror. Espeluznante. Cuanto más veo sobre la película, más impaciente estoy por verla.
:)

Trance, de Danny Boyle

AquĂ­ tenemos tres nuevos pĂłsters de Trance, prĂłximo thriller dirigido por Danny Boyle (el que dirigiĂł Trainspotting, Slumdog Millionaire y 127 horas) basado en un guiĂłn de Joe Ahearne y John Hodge:

Trance PelĂ­cula

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un subastador de arte que se ha visto relacionado con un grupo de criminales, se alía con una hipnoterapeuta para recuperar un cuadro perdido».

AquĂ­ tenĂ©is el tráiler de Trance, por si no lo habĂ­ais visto: Leer más »

Trance – James McAvoy y Rosario Dawson

Estos dos pĂłsters de personaje de Trance nos muestran a James McAvoy y Rosario Dawson:

Trance Tráiler

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un subastador de arte que se ha visto envuelto con un grupo de criminales se aliará con una hipnoterapeuta para recuperar un cuadro perdido».

James McAvoy hace el papel de un subastador de arte y Rosario Dawson es hipnoterapeuta.

¡No te hagas el héroe! ¡Dáselo!
:)
1

Trance Tráiler

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Trance, el próximo thriller dramático dirigido por Danny Boyle y protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson:

Trance Película, un thriller enigmático y seductor.


TRANCE
Argumento:
«Un subastador de arte que ha estado relacionado con un grupo de criminales, tiene que trabajar con una hipnoterapeuta para recuperar un cuadro perdido».

¿Habéis estado hipnotizados alguna vez?

En cines del Reino Unido el 27 de marzo de 2013.
:)

Trance PelĂ­cula dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson

Aquí podéis tenéis una foto de Trance, el próximo thriller criminal y dramático dirigido por Danny Boyle (el director de Slumdog Millionaire y el director artístico de las Olimpiadas de 2012 de Londres) protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson:

Trance Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Argumento:
«El subastador de obras de arte Simon (James McAvoy), en complot con una banda dirigida por Franck (Vincent Cassel), elabora el plan para robar una pieza maestra de Goya en una subasta pública. Cuando Simon traiciona a la banda durante el robo, Franck reacciona violentamente y lo golpea y lo deja inconsciente.
Después del robo, Simon dice tercamente, y quizás astutamente, que el violento trauma lo ha dejado sin memoria y que no sabe dónde puso la obra.
Incapaz de saber cuál es la localización, Franck y los suyos aceptan a regañadientes unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para hacer que hable. Pero cuando van profundizando, los lazos entre realidad y sugestión hipnótica comienzan a hacerse borrosos, y los intereses van aumentando de forma peligrosa».

ÂżEs la hipnoterapeuta interpretada por Rosario Dawson la que va a robar el cuadro ella misma?

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película de Danny Boyle Trance.
:)