Three Days To Kill

3 días para matar Banda sonora

Gracias a Europacorp aquí tenemos la lista oficial de canciones de 3 días para matar, el próximo thriller de acción dirigido por McG y basado en un guión de Luc Besson y Adi Hasak y protagonizado por Kevin Costner:

3 días para matar Banda sonora original de la película
Música compuesta por Guillaume Roussel.

1. Your Wish – Talisco
2. 3 Days to Kill
3. Guido
4. Hotel
5. Pursuit – Gesaffelstein
6. Vélo – Guillaume Roussel
7. Love It or Leave It – Asaf Avidan
8. Kill Me – Make The Girl Dance
9. Vivi
10. Angst One (EP Version) – The Toxic Avenger
11. Trippin
12. Angst Two – The Toxic Avenger
13. Mitat
14. Baby
15. Sweet Disposition – The Temper Trap
3 días para matar Canciones - 3 días para matar Música - 3 días para matar Soundtrack - 3 días para matar Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“Un agente del servicio secreto que se está muriendo y trata de reconectar con su hija recibe un medicamento experimental que podría salvar su vida, a cambio de una última misión”.

La banda sonora de 3 días para matar se estrenará el 25 de marzo de 2014 gracias a Nonesuch Records.
:)

3 Days to Kill Tráiler Super Bowl

Aquí tenemos el tráiler Super Bowl de 3 Days to Kill, el próximo thriller de acción protagonizado por Kevin Costner, que es padre y asesino a sueldo:


3 Days to Kill – Super Bowl
Argumento:
“n agente del servicio secreto que se está muriendo y trata de reconectar con su hija recibe un medicamento experimental que podría salvar su vida, a cambio de una última misión”.

Kevin Costner es un gran actor. Pero yo voy a ir a ver la película solo por ver a Amber Heard con ese traje negro de licra tan sexy.

La película está dirigida por Joseph McGinty Nichol aka McG (que dirigió Terminator 4 Salvation).

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2014.
:)

3 Days to Kill Tráiler de la película

Aquí tenéis este nuevo tráiler internacional de 3 Days to Kill, el próximo thriller de acción dirigido por McG y basado en un guión de Luc Besson y Adi Hasak:


3 DAYS TO KILL
Argumento:
“En este thriller de acción que quita el aliento, Kevin Costner es un peligroso espía internacional determinado a dejarlo todo para recuperar su relación con su mujer y con su hija, a la que hasta ahora mantuvo lejos para que no estuviese en peligro. Pero primero tiene que cumplir una última misión, aunque implique lidiar con los dos trabajos más duros: dar con el terrorista más temido del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años mientras su mujer está fuera de la ciudad”.

Un padre heroico y una hija ignorante, ¿os suena? La película Venganza (también producida por la empresa de Luc Besson). Bueno, 3 Days to Kill tiene una diferencia: hay una mujer sexy, Amber Heard, que se añade a la mezcla.

Además de por Kevin Costner, la película también está protagonizada por Hailee Seinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen.

La película estará en cines el 21 de febrero de 2014.
:)

Tráiler de 3 Days to Kill protagonizada por Kevin Costner

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de 3 Days to Kill, el próximo thriller de acción dirigido por McG y protagonizado por Kevin Costner, Hailee Seinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen:


3 DAYS TO KILL
Argumento:
“Un agente del servicio secreto que se está muriendo y trata de reconectar con su hija recibe un medicamento experimental que podría salvar su vida, a cambio de una última misión”.

Y aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

El actor Kevin Costner es el protagonista, pero la actriz Amber Heard va a ser la verdadera protagonista. ¡Está tremenda!

Por cierto, si la película os recuerda a Venganza, es que el guión de 3 Days to Kill está escrito por Luc Besson, que coescribió el de Venganza.

La fecha de estreno de 3 Days to Kill es el 21 de febrero de 2014.
:)

Three Days to Kill Película

Aquí tenéis la primera imagen de Three Days to Kill, el próximo thriller dirigido por McG basado en un guión de Luc Besson y Adi Hasak y protagonizado por Kevin Costner, Hailee Seinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“En este thriller de acción, Kevin Costner hace de un sicario del gobierno que al saber que tiene una enfermedad terminal, decide dejar su vida y construir una relación con su mujer, de la que está separado, y su hija (Hailee Seinfeld), a la que siempre ha mantenido a distancia para que no estuviese en peligro. Pero cuando su agencia le ofrece un medicamento experimental que salva vidas en teoría, a cambio de una última misión, no puede negarse. Aunque esto signifique compaginar sus dos misiones más duras: perseguir a un terrorista y cuidar a su hija por primera vez en diez años cuando su mujer está fuera”.

La actriz Amber Heard está muy sexy con ese traje negro. He oído que está saliendo con Johnny Depp… ¡Qué cabrón!

Dos vídeos del set:


Amber Heard y Kevin Costner están rodando una escena en París en un coche deportivo enfrente del Westin Hotel para la película de Luc Besson movie “Three days to kill”


Three Days to Kill – Ataque.

Me gusta el argumento de Three Days to Kill. Quiero ya saber cómo resulta la película.

La fecha de estreno de Three Days to Kill es el 14 de febrero de 2014.
:)

Three Days To Kill

Three Days To Kill La PelículaThree Days To Kill
Género: Acción/Thriller
Dirigida por: McG
Reparto: Kevin Costner, Hailee Seinfeld, Amber Heard, Connie Nielsen
Fecha de estreno: 14 Febrero 2014