Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de Lawless, el próximo drama de época dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Shia LaBeouf y Tom Hardy:
Lawless Banda sonora original de la película
Varios artistas.
1. Fire and Brimstone – The Bootleggers feat. Mark Lanegan
2. Burnin’ Hell – The Bootleggers feat. Nick Cave
3. Sure ‘Nuff Yes I Do – Ralph Stanley
4. Fire in the Blood – The Bootleggers feat. Emmylou Harris
5. White Light / White Heat – The Bootleggers feat. Mark Lanegan
6. Cosmonaut – The Bootleggers feat. Emmylou Harris
7. Fire in the Blood / Snake Song – Nick Cave / Warren Ellis / Emmylou Harris / Ralph Stanley
8. Aim Towards The Sky – The Bootleggers feat. Liela Moss and Emmylou Harris
9. Fire in the Blood – The Bootleggers feat. Emmylou Harris
10. Fire and Brimstone – Ralph Stanley
11. Sure ‘Nuff Yes I Do – The Bootleggers feat. Mark Lanegan
12. White Light / White Heat – Ralph Stanley
13. End Crawl – Nick Cave / Warren Ellis
14. Bonus Track: Midnight Run – Willie Nelson
La banda sonora de la película Lawless se estrenará el 28 de agosto de 2012.
:)
Aquí tenéis el nuevo tráiler de Lawless, el próximo drama protagonizado por Shia LaBeouf y Tom Hardy:
Argumento:
«Jack, Forrest y Howard Bondurant son tres hermanos duros pero encantadores que llevan un negocio de contrabando de alcohol en el condado de Franklin (Virginia). Pero cuando las autoridades intervienen, Jack decide hacer un trato con el gángster local, Floyd Banner, que pone su negocio en peligro. Cuando las cosas no podían ir de forma más peligrosa, el agente de prohibición Charles Rakes llega a la ciudad con una cosa en mente… acabar con los hermanos».
La película está dirigida por John Hillcoat. En cines el 29 de agosto de 2012.
:)
Argumento:
«LAWLESS es la historia real de los hermanos Bondurant: hermanos contrabandistas que escapan del sueño americano en la era de la prohibición en Virginia».
La película está protagonizada por Tom Hardy, Shia Lebeouf, Jessica Chastain, Guy Pearce y Gary Oldman. Estará en cines el 29 de agosto de 2012.
:)
1
Argumento:
«En la era de la depresión en Franklin (Virginia), una banda de contrabandistas es amenazada por las autoridades, que quiere acabar con sus beneficios».
La película está dirigida por John Hillcoat. En cines el 31 de agosto de 2012.
:)
Dos nuevas fotos de Lawless (previamente titulada The Wettest County In The World), el próximo drama criminal dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Shia Labeouf y Tom Hardy:
Argumento:
«En la era de la depresión en el condado de Franklin (Virginia), una banda narcotraficante es amenazada por las autoridades que quieren cortar sus beneficios».
Lawless se estrenará en cines el 31 de agosto de 2012.
:)