The Spy Next Door

Jackie Chan Spy Next Door Clip

Jackie Chan The Spy Next DoorAquí tenemos nuevos clips de The Spy Next Door, la nueva comedia de acción protagonizada por Jackie Chan:


Spy next door – El gato


Spy next door – No me gusta que juegues con fuego


Spy next door – El Cyborg del futuro


Spy next door – Chop Suey

¬°Jackie Chan es la ni√Īera del a√Īo en The Spy next Door!
;-)

Spy Next Door clip de la película

Jackie Chan en La película The Spy Next DoorTenemos dos nuevos clips de The Spy Next Door, la próxima comedia protagonizada por Jackie Chan:


Spy Next Door РJubilación


Spy Next Door РPersecución para ir a cama

Argumento:
¬ęBob Ho es un agente secreto de la CIA y superesp√≠a que decide dar por finalizada su carrera en el espionaje para asentarse en la casa de al lado de su novia y vecina Gillian; pero Bob tiene una misi√≥n que realizar antes de que Gillian acceda a casarse con √©l: ganarse a sus tres obstinados hijos. Cuando de pronto Gillian tiene que marcharse de la ciudad, Bob se ofrece a cuidar a los ni√Īos, y as√≠ poder ganar su aprobaci√≥n, pero cuando uno de los ni√Īos se descarga por error un c√≥digo secreto en el ordenador, el archienemigo de Bob, un terrorista ruso, aparece para atacar, y obliga a que Bob vuelva a meterse en el papel de esp√≠a y futuro padrastro en la misi√≥n m√°s dif√≠cil de su carrera¬Ľ.

Esa linda ni√Īa es un peque√Īo monstruo. ¬°Definitivamente hace falta ser un experto en artes marciales como Jackie Chan para vigilarla! Por suerte mis hijos no eran as√≠ de locos!
:)

Clip de The Spy Next Door

The Spy Next Door ClipAquí tenéis un segundo clip de la película de Jackie Chan The Spy Next Door:


Spy Next Door – Pelea de bicicletas

Este clip de Spy next Door est√° mejor si te olvidas de la horrible m√ļsica esa y disfrutas solo de la escena.
;-P

Spy Next Door Clip

Jackie Chan en la película The Spy Next DoorYa tenemos en nuestro poder un clip de The Spy Next Door, la próxima comedia dirigida por Brian Levant y protagonizada por Jackie Chan:


Spy Next Door – ¬°No lo mates a√ļn!

¬°La pr√≥xima vez que contrat√©is a una canguro para vuestros ni√Īos, inclu√≠d como requisito saber kung fu!
:)

Spy Next Door Clip TV

Ya se ha estrenado un primer anuncio de televisión de The Spy Next Door, la próxima comedia de acción protagonizada por Jackie Chan:


SPY NEXT DOOR

¬°Jackie Chan es una gran nanny!
:)

Jackie Chan Spy Next Door

Se ha estrenado un nuevo póster de The Spy Next Door:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Jackie Chan - Spy Next Door La película


Argumento:
¬ęEn The Spy Next Door Jackie Chan es Bob Ho, un agente secreto de la CIA y superesp√≠a que decide dar por finalizada su carrera en el espionaje para asentarse en la casa de al lado de su novia y ahora vecina Gillian (Amber Valletta); pero Bob tiene una misi√≥n que realizar antes de que Gillian acceda a casarse con √©l: ganarse a sus tres obstinados hijos.
Cuando de pronto Gillian tiene que marcharse de la ciudad, Bob accede a cuidar a los ni√Īos, y as√≠ poder ganar su aprobaci√≥n, pero cuando uno de los ni√Īos se descarga por error un c√≥digo secreto en el ordenador, el archienemigo de Bob, un terrorista ruso, aparece para atacar, y obliga a que Bob vuelva a meterse en el papel de esp√≠a y futuro padrastro en la misi√≥n m√°s dif√≠cil de su carrera!¬Ľ.

¬°The Spy Next Door muestra c√≥mo sus habilidades en artes marciales lo pueden ayudar a cuidar a los ni√Īos! ¬°Pueden ser muy √ļtiles!
;-P

Spy Next Door la película

Aquí tenéis el póster de la película Spy Next Door, la próxima comedia de acción con el divertido Jackie Chan:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

THE SPY NEXT DOOR

Ser espía es fácil. Ser canguro es duro.


Argumento:
¬ęCuando cuida a los hijos de su vecina, un hombre afable (Jackie Chan) acaba teniendo que defenderse contra agentes secretos despu√©s de que uno de los ni√Īos se descargue sin querer un c√≥digo secreto¬Ľ.

The Spy Next Door parece una pel√≠cula divertida para ir a ver con ni√Īos.
:)

Spy Next Door tr√°iler

Spy Next Door La películaJackie Chan ha conseguido el papel principal de The Spy Next Door, la próxima comedia de acción dirigida por Brian Levant. Junto a Jackie Chan, están Billy Ray Cyrus, George López, Magnus Scheving, Lucas Till y Amber Valletta. Aquí tenéis el primer tráiler oficial de The Spy Next Door:


SPY NEXT DOOR

Argumento:
¬ęMientras cuida a los hijos de su vecina, un hombre afable (Jackie Chan) acaba teniendo que defenderse contra agentes secretos despu√©s de que uno de los ni√Īos se descargue sin querer un c√≥digo secreto¬Ľ.

Yo soy fan de Jackie Chan y nunca me canso, hasta estas tonterías me hacen reír. Debe de ser por la cara tan graciosa y bonachona que tiene. La película The Spy Next Door se estrenará el 15 de enero de 2010.
:)