The Keeping Room

The Keeping Room Clip de la película

Aquí tenemos un clip previo de The Keeping Room, el próximo western dramático protagonizado por Brit Marling, Hailee Steinfeld, Muna Otaru y Sam Worthington:


The Keeping Room – ¬°Despertad!
Dos hermanas sure√Īas (Brit Marling y Hailee Steinfeld) y su esclava (Muna Otaru) se preparan para defenderse contra los soldados del norte que est√°n llegando.
Argumento:
‚ÄúTres mujeres sure√Īas, dos hermanas y una esclava afroamericana, sin marido a finales de la guerra civil, se ven obligadas a defender su hogar de los violentos ataques de un grupo de soldados que se han alejado del Ej√©rcito de la Uni√≥n, que se va aproximando‚ÄĚ.

Esos yanquis sin alma no deber√≠an meterse con las se√Īoritas.

La película estará en cines el 25 de septiembre de 2015.
:)

The Keeping Room Póster de la película

Tenemos un nuevo póster de The Keeping Room, el próximo drama del oeste protagonizado por Brit Marling, Hailee Steinfeld, Muna Otaru y Sam Worthington:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE KEEPING ROOM

Hay algunas cosas por las que merece la pena luchar.

Argumento:
‚ÄúEn esta versi√≥n radicalmente imaginada de este western situado al final de la guerra civil, la sure√Īa Augusta (Brit Marling) se encuentra con dos soldados borrachos y renegados (Sam Worthington Kyle Soller) que se dedican a saquear a la gente y a ser violentos. Despu√©s de escapar de un intento de asalto, Augusta vuelve a la aislada granja que comparte con su hermana Louise (Hailee Steinfeld) y su esclava Mad (Muna Otaru). Cuando los dos soldados dan con Augusta porque quieren vengarse, el tr√≠o de mujeres se ve obligado a recurrir a las armas para defenderse de sus asaltantes y su casa, porque los ataques van en aumento y se hacen impredecibles e implacables‚ÄĚ.

Esas tres mujeres tienen armas y saben cómo usarlas. ¡No os metáis con ellas!

La película está dirigida por Daniel Barber.

Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2015.
:)

The Keeping Room Tráiler de la película

Gracias a Drafthouse Films aquí tenemos el primer tráiler de The Keeping Room, el próximo western dramático dirigido por Daniel Barber y protagonizado por Brit Marling, Sam Worthington, Hailee Steinfeld, Kyle Soller y Muna Otaru:


THE KEEPING ROOM
Argumento:
“En esta versi√≥n radicalmente imaginada de este western situado al final de la guerra civil, la sure√Īa Augusta (Brit Marling) se encuentra con dos soldados borrachos y renegados (Sam Worthington Kyle Soller) que se dedican a saquear a la gente y a ser violentos. Despu√©s de escapar de un intento de asalto, Augusta vuelve a la aislada granja que comparte con su hermana Louise (Hailee Steinfeld) y su esclava Mad (Muna Otaru). Cuando los dos soldados dan con Augusta porque quieren vengarse, el tr√≠o de mujeres se ve obligado a recurrir a las armas para defenderse de sus asaltantes y su casa, porque los ataques van en aumento y se hacen impredecibles e implacables”.

Esperemos que las chicas no mueran y que se encarguen de matar a esos dos cabrones.

Aquí tenemos el primer póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

keeping_room
THE KEEPING

Hay algunas cosas por las que merece la pena luchar.

La fecha de estreno de The Keeping Room es el 25 de septiembre de 2015.
:)

The Keeping Room Clip de la película

Acabo de encontrar el primer clip previo de The Keeping Room, el próximo drama dirigido por Daniel Barber a partir de un guion de Julia Hart:


The Keeping Room – No puedo dejar de mirarla.
Argumento:
“Tres mujeres sure√Īas, dos hermanas (Brit Marling y Hailee Steinfeld) y una esclava afroamericana (Muna Otaru), sin hombres a finales de la guerra civil, se ven obligadas a defender su hogar de los violentos ataques de un grupo de soldados que se han alejado del Ej√©rcito de la Uni√≥n, y que se va aproximando (Sam Worthington de Avatar y Kyle Soller de Anna Karenina). M√°s all√° de cualquier frontera que pudiesen imaginar, deber√°n aprender a confiar en lo √ļnico que tienen: su instinto, su coraje, y en las dem√°s, para dar con la forma de sobrevivir”.

Me encanta el realismo de la escena. The Keeping Room ya está en mi radar. Tengo ganas de ver la película.

A√ļn no tiene fecha oficial de estreno.
:)

The Keeping Room Película

Tenemos las primeras fotos oficiales de The Keeping Room, el próximo thriller dramático de acción dirigido por Daniel Barbier y basado en un guion de Julia Hart:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Tres mujeres sure√Īas, dos hermanas y una esclava afroamericana, sin marido a finales de la guerra civil, se ven obligadas a defender su hogar de los violentos ataques de un grupo de soldados que se han alejado del Ej√©rcito de la Uni√≥n, que se va aproximando”.

¬°Estas tres chicas est√°n determinadas a seguir vivas!

La película está protagonizada por Hailee Steinfeld, Sam Worthington, Brit Marling, Amy Nuttall y Ned Dennehy.

A√ļn no hay fecha de estreno.
:)

The Keeping Room

The Keeping Room La PelículaThe Keeping Room
Género: Acción/Drama/Thriller
Dirigida por: Daniel Barber
Reparto: Hailee Steinfeld, Sam Worthington, Brit Marling, Amy Nuttall, Ned Dennehy
Fecha de estreno: 2014