The Host

5 clips de La huésped

Tenemos cinco clips previos de La huésped, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer (la que escribió la Saga de Crepúsculo):

La huésped Tráiler de la película


La huĂ©sped – ¡Ven con nosotros!


La huĂ©sped – Un amor como este


La huĂ©sped – No eres humana


La huĂ©sped – No es humana


La huĂ©sped – Beso bajo la lluvia
Argumento:
«Cuando un enemigo invisible amenaza la humanidad controlando sus cuerpos y borrando sus memorias, Melanie lo arriesgará todo para proteger a la gente que más le importa, demostrando que el amor puede conquistarlo todo en un mundo nuevo peligroso».

ÂżSabe mejor un beso bajo el sol o bajo la lluvia?

La película está protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt, Max Irons y Jake Abel.

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2013.
:)

La huésped Banda sonora

Aquí tenéis la lista oficial de canciones de la banda sonora de La huésped, la próxima película romántica y de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons:

La huésped Banda sonora original de la película
MĂşsica de Antonio Pinto

1. Outer Space
2. Soul Inside
3. Wanderer
4. Inside Your Mind
5. Soul Mates
6. Escape
7. Walk
8. Fading
9. Into The Cave
10. Mirror Mirror
11. Glow
12. Sun Inside
13. Dying Soul
14. Catch Us
15. I’m Alive
16. Kiss Me If You Can
17. River Fight
18. Star Crossed
19. Trust Me
20. Healing
21. Kill Me
22. Soul Outside
23. Goodbye Wanderer
24. One Strange World
25. Home
26. The Store
27. Radioactive (by Imagine Dragons)
La huésped Canciones - La huésped Música - La huésped Soundtrack - La huésped Banda sonora

Argumento Sinopsis:
«Un alma alienígena es insertada en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de conquistar la Tierra, “Wanda” (que es así como la llaman) forma un lazo con su huésped y se propone ayudar a liberar a otros humanos».

La banda sonora de La huésped se estrenará el 26 de marzo gracias a Metropolis Movie Music.
:)

La huésped Tráiler

La huésped PelículaAquí tenéis este nuevo tráiler de La huésped, la próxima película romántica de ciencia-ficción basada en la novela escrita por la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer:

La huésped Película


LA HUÉSPED
Argumento Sinopsis:
«Un alienígena se introduce en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de dominar la Tierra, «Wanda» (así es como la llamarán) forma un vínculo con su huésped y se propone liberar a otros humanos».

La actriz Saoirse Ronan se ha convertido en una mujer preciosa. Esperemos verla más veces en pantalla, porque es una actriz con gran talento.

En cines el 29 de marzo de 2013.
:)
1

Diane Kruger La huésped

Este nuevo vídeo de La huésped, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol, se centra en la buscadora, el personaje de Diane Kruger:

La huĂ©sped Tráiler – Basada en la novela de Stephenie Meyer.

Argumento:
«Un alienígena parásito es insertada en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de controlar la Tierra, «Wanda» (que así será llamada) forma un vínculo con su huésped y se propone ayudar a liberar a otros humanos».

Aquí tenéis el póster de personaje de La buscadora:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

La huésped estará en cines el 29 de marzo de 2013.
:)
1

Jake Abel La huésped

Este nuevo pĂłster de personaje de La huĂ©sped nos muestra al actor Jake Abel de Ian O’Shea:

La huésped Tráiler

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un alma de una alienígena es insertada en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de tomar la Tierra, “Wanda” forma un lazo con su huésped y se propone ayudar a liberar a otros humanos».

Ian O’Shea es uno de los humanos rebeldes.
:)

Saoirse Ronan y Max Irons – La huĂ©sped

Tenemos dos nuevos pósters de personaje de La huésped que nos muestran a Saoirse Ronan de Melanie Stryder y a Max Irons de Jared Howe:

La huĂ©sped – Fecha de estreno: 29 de marzo de 2013

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un alma alienígena es inyectada en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de tomar la Tierra, «Wanda» (así es como la llaman) forma un lazo con su huésped y se propone ayudar a liberar a otros humanos».

La huésped es una película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y basada en el libro de Stephenie Meyer del mismo nombre.
:)
1

3 nuevos pósters de La huésped

Tenemos tres nuevos pósters de La huésped, la próxima película romántica y de ciencia-ficción basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre:

La huĂ©sped PelĂ­cula – Fecha de estreno: 29 de marzo de 2013

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

LA HUÉSPED

Escoge amar. Escoge creer. Escoge luchar.

Argumento:
«Un alma de un alienĂ­gena se introduce en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misiĂłn de su raza de tomar la Tierra, ‘Wanda’ (asĂ­ es como la llaman) forma un lazo con su huĂ©sped y se propone ayudar a otros humanos».

AquĂ­ tenĂ©is el tráiler de La huĂ©sped, por si aĂşn no lo habĂ©is visto: Leer más »

Tráiler de The Host La huésped protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons

THE HOST La Huésped está basada en la novela escrita por la autora bestseller de Crepúsculo Stephenie MeyerYa está en internet el tráiler completo de The Host, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons. Lo podéis ver a continuación:

The Host La huésped Película


THE HOST LA HUÉSPED
Argumento:
«De Stephenie Meyer (la autora de La saga de Crepúsculo) nos llega The Host La huésped, una historia de amor situada en el futuro, donde la Tierra ha sido ocupada por una especie que borra la mente de sus huéspedes humanos, dejando el cuerpo intacto. Melanie Stryder (Saoirse Ronan) es una de las últimas supervivientes humanas que luchan y arriesga su vida por la gente que más le importa, Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury), y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor puede conquistar a todos».

The Host es una fascinante historia sobre la supervivencia el amor y el espíritu humano en tiempos de guerra. ¡Y está protagonizada por Saoirse Ronan, así que no os perdáis The Host, La huésped!

La película estará en cines el 29 de marzo de 2013.
:)