Publicidad

The Help

Criadas y se√Īoras Tr√°iler internacional

Criadas y se√Īoras Pel√≠culaAqu√≠ ten√©is un nuevo tr√°iler internacional de Criadas y se√Īoras, la pr√≥xima comedia dram√°tica dirigida por Tate Taylor:

Criadas y se√Īoras Tr√°iler


CRIADAS Y SE√ĎORAS
Publicidad

La película está basada en la novela de Kathryn Stockett del mismo nombre.
:)

Criadas y se√Īoras Pel√≠cula Clip

Criadas y se√ĪorasTenemos un segundo clip de Criadas y se√Īoras:

Criadas y se√Īoras Tr√°iler


Criadas y se√Īoras – ¬°Este vestido te queda precioso!

Ser soltero no es ninguna maldici√≥n, ¬Ņo s√≠?
;-P

The Help Clip

The Help PelículaGracias a MTV aquí tenéis el primer clip previo de The Help, el próximo drama protagonizado por Emma Stone y Viola Davis:

The Help Tr√°iler


The Help – Quiero entrevistarla sobre su trabajo como criada

Prefiero a Emma Stone con el pelo rojo y liso…
:)

The Help póster

Aquí tenéis el primer póster oficial de The Help:

The Help Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)


La película está protagonizada por Emma Stone y Viola Davis.
:)

The Help Tr√°iler

The Help PelículaTenemos un tráiler de The Help, el próximo drama dirigido por Tate Taylor, que se ha estrenado en Internet:

The Help Tr√°iler

Argumento:
“Aibileen Clark (Viola Davis) es una sirvienta mitad africana mitad norteamericana, que ha pasado su vida criando a ni√Īos blancos y que acaba de perder a su √ļnico hijo; Minny Jackson (Octavia Spencer) es una sirvienta afroamericana que siempre ha ofendido a sus empleados a pesar de que su familia tiene problemas de dinero y necesita trabajo; y Eugenia “Skeeter” Phelan (Emma Stone) es una joven blanca que ha vuelto a casa despu√©s de graduarse en la Universidad para descubrir que la sirvienta que ten√≠a de ni√Īa ha desaparecido misteriosamente. Las tres historias se intercalan para explicar la vida en Jackson (Mississippi), y la “ayuda”; sin embargo, siempre mantienen una cierta distancia a causa de su raza”.

La película está protagonizada por Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Viola Davis, Octavia Spencer, Mike Vogel, Allison Janney y Chris Lowell. Se estrenará en cines el 12 de agosto de 2011.
:)

Emma Stone y Viola Davis The Help

Tenemos una nueva foto de The Help, el próximo drama de época protagonizado por Emma Stone y Viola Davis:

The Help Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

The Help Película

En Mississippi en los 60, Skeeter (Emma Stone) es una chica de sociedad del sur que vuelve de la universidad decidida a ser escritora, pero dar√° un giro a la vida de sus amigos y de su peque√Īo pueblo de Mississippi cuando decide entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a las familias sure√Īas. Aibileen (Viola Davis), la ama de casa de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en abrirse a la consternaci√≥n de sus amigos en esta comunidad unida a los negros.
:)

The Help Emma Stone y Viola Davi

A continuación tenéis algunas fotos de The Help, el próximo drama protagonizado por Emma Stone y Viola Davis:

The Help Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Sin duda se preocupan por los detalles; especialmente el estilo de peinado. La película The Help tiene muy buena pinta.
:)

The Help película

The Help es el pr√≥ximo drama escrito y dirigido por Tate Taylor, basado en la novela del mismo nombre de Kathryn Stockett. La historia trata de qu√© sucede cuando un c√≥digo de normas y conductas de un pueblo del sur es destrozado por tres mujeres con coraje que entablan una amistad fuera de lo com√ļn. En el reparto est√°n Emma Stone y Allison Janney. En el reparto est√°n Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Chris Lowell, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Allison Janney, David Oyelowo.

Aquí podéis ver por primera vez a Emma Stone y a Allison Janney en la película The Help:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“En Mississippi, en los 60, Skeeter (Emma Stone) es una chica sure√Īa de sociedad que vuelve de la universidad determinada a hacerse escritora, pero encuentra la vida de sus amigos y de su pueblo de Mississippi del rev√©s; entonces decide entrevistar a los negros que pasan la vida cuidando de las familias sure√Īas. Aibileen (Viola Davis), la mejor amiga del ama de Skeeter, es la primera en abrirse, para consternaci√≥n de sus amigas de la comunidad negra. A pesar de que las amistades de Skeeter juzgan su balance, ella y Aibileen contin√ļan su colaboraci√≥n, y pronto m√°s mujeres contar√°n su historia, y cuando lo hacen, hay mucho que decir. En el proceso, se forjan amistades fuera de lo com√ļn, y aparecen nuevos lazos de hermandad, pero no todos en el pueblo tienen algo que decirse cuando sin darse cuenta, y sin darse cuenta, los tiempos cambian”.

Esta podría ser una gran historia, y creo que Emma Stone nos va a ofrecer una linda actuación haciendo de Skeeter.

Pronto más información sobre la película The Help.
:)

Tweet