The Hateful Eight

The Hateful Eight Banda sonora

Tenemos la lista oficial de canciones de la banda sonora de The Hateful Eight, el prĂłximo western escrito y dirigido por Quentin Tarantino:

The Hateful Eight Banda sonora original de la pelĂ­cula
MĂşsica compuesta por Ennio Morricone.

1. L’ ultima diligenza di red rock
2. Ouverture
3. Major Warren Meet Daisy Domergue – Jennifer Jason Leigh
4. Narratore letterario
5. Apple Blossom – The White Stripes
6. Frontier Justice – Tim Roth
7. L’ ultima diligenza di red rock
8. Neve
9. This Here Is Daisy Domergue – Kurt Russell
10. Sei cavalli
11. Raggi di sole sulla montagna
12. Son of the Bloody N**ger Kller of Baton Rouge – Samuel l. Jackson
13. Jim Jones at Botany Bay – Jennifer Jason Leigh
14. Neve
15. Uncle Charlie’ s Stew – Samuel l. Jackson
16. I quattro passeggeri
17. La musica prima del massacro
18. L’ inferno bianco
19. The Suggestive Oswaldo Mobray – Tim Roth
20. Now You’ re All Alone – David Hess
21. Sangue e neve
22. L’ inferno bianco
23. Neve
24. Daisy’ s Speech – Walton Goggins
25. La lettera di lincoln
26. La lettera di lincoln
27. There Won’ t Be Many Coming Home – Roy Orbison
28. La puntura della morte

The Hateful Eight Canciones - The Hateful Eight MĂşsica - The Hateful Eight Soundtrack - The Hateful Eight Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“En la postguerra de Wyoming, los cazarrecompensas intentan encontrar refugio en medio de una tormenta y un plan de traición y engaños”.

La banda sonora de The Hateful Eight saldrá a la venta el 18 de diciembre de 2015 gracias a Decca Records.
:)

Tráiler de Quentin Tarantino The Hateful Eight

Aquí tenemos un nuevo tráiler extendido de The Hateful Eight, el próximo western de acción escrito y dirigido por Quentin Tarantino:


THE HATEFUL EIGHT
Argumento:
“En la postguerra civil de Wyoming, John Ruth (Kurt Russell) escolta a la fugitiva Daisy Domergue (Jenifer Jason Leigh) a Red Rock (Colorado), donde se enfrentará a la justicia por asesinato. Por el camino se encuentran a otro cazarrecompensas llamado Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walter Goggins), que afirma que es el nuevo sheriff de Red Rock. Una tormenta de nieve obliga a que los cuatro se refugien en una diligencia llamada Minnie’s Haberdashery, donde se encuentran con cuatro extraños más; Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), Joe Cage (Michael Madsen) y el general Sanford Smither (Bruce Dern). Mediante la traición y los engaños, los ocho extraños descubren que puede que no lleguen a Red Rock”.

El actor Samuel L. Jackson es un gran cazarrecompensas, ¿verdad? ¿Creéis que seguirá vivo al final de la película?

Fecha de estreno: 8 de enero de 2016.
:)

The Hateful Eight PelĂ­cula – Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh

En este nuevo póster francés de The Hateful Eight, la próxima película del oeste escrita y dirigida por Quentin Tarantino, vemos a Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


THE HATEFUL EIGHT

Argumento:
«En la postguerra civil de Wyoming, John Ruth (Kurt Russell) escolta a la fugitiva Daisy Domergue (Jenifer Jason Leigh) a Red Rock (Colorado), donde se enfrentará a la justicia por asesinato. Por el camino se encuentran a otro cazarrecompensas llamado Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walter Goggins), que afirma que es el nuevo sheriff de Red Rock. Una tormenta de nieve obliga a que los cuatro se refugien en una diligencia llamada Minnie’s Haberdashery, donde se encuentran con cuatro extraños más; Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), Joe Cage (Michael Madsen) y el general Sanford Smither (Bruce Dern). Mediante la traiciĂłn y los engaños, los ocho extraños descubren que puede que no lleguen a Red Rock».

El actor Kurt Russell hace el papel de John Ruth, un cazarrecompensas conocido por todos los fugitivos que captura, y la actriz Jennifer Jason Leigh es Daisy Domergue, una fugitiva a la que buscan viva o muerta por asesinato. Fue capturada por John Ruth.

La película estará en cines el 8 de enero de 2016.
:)

The Hateful Eight PelĂ­cula – Samuel L. Jackson y Tim Roth

En estos dos nuevos pĂłsters de personaje de The Hateful Eight, la prĂłxima pelĂ­cula del oeste escrita y dirigida por Quentin Tarantino, vemos a Samuel L. Jackson y Tim Roth:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
“En la postguerra de Wyoming, los cazarrecompensas intentan encontrar refugio en medio de una tormenta y un plan de traición y engaños. ¿Sobrevivirán?”.

Samuel L. Jackson vs. Tim Roth. ¿Qué gorro os gusta más?

AquĂ­ tenemos el tráiler de la pelĂ­cula The Hateful Eight, por si no lo habĂ©is visto: Leer más »

The Hateful Eight Tráiler de la película

Tenemos un nuevo tráiler extendido de The Hateful Eight, el próximo western de acción escrito y dirigido por Quentin Tarantino:


THE HATEFUL EIGHT

Ocho extraños. Una conexión mortal.

Por el tráiler parece que todo es una comedia…

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


THE HATEFUL EIGHT

¡Nadie viene aquí sin un motivo!

¿Qué os parece la octava película de Quentin Tarantino? ¿El trabajo de un genio o una película de segunda que marca el atardecer de su carrera?

La fecha de estreno de The Hateful Eight es el 8 de enero de 2016.
:)

The Hateful Eight Fotos de la pelĂ­cula

Gracias a Entertainment Weekly, aquĂ­ tenemos las primeras fotos de The Hateful Eight, el prĂłximo western escrito y dirigido por Quentin Tarantino:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

The_Hateful_Eight-Kurt_Russell-Samuel_L_Jackson-Jennifer_Jason_Leigh-EW

Argumento:
“En la postguerra de Wyoming, los cazarrecompensas intentan encontrar refugio en medio de una tormenta y un plan de traición y engaños”.

¿Es un western con nieve? Es de Quentin Tarantino, así que podemos contar con una película muy cruel. ¡Tengo ganas de verla! Jaja

AĂşn no hay fecha oficial de estreno.
:)

The Hateful Eight Tráiler

A continuación tenemos el primer tráiler teaser oficial de The Hateful Eight, la próxima película del oeste escrita y dirigida por Quentin Tarantino:


THE HATEFUL EIGHT

Al límite de la frontera de Estados Unidos, algo después de la guerra civil, ocho extraños se quedan varados por una tormenta. Pronto descubrirán que tienen una conexión mortal.

La nueva pelĂ­cula de Quentin Tarantino

Argumento:
«En la postguerra civil, en Wyoming, varios cazarrecompensas intentan encontrar refugio durante una tormenta, y se ven envueltos en una red de engaños. ¿Sobrevivirán?»

En el reparto están Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, Walt Goggins, Jennifer Jason Leigh, Demián Bichir, Channing Tatum, Tim Roth, James Parks y Zoe Bell.

Nota: este tráiler teaser en realidad ya se vio en cines antes de la película Sin City 2 Una dama por la que matar el año pasado, pero en internet se estrena ahora.
:)

The Hateful Eight PelĂ­cula dirigida por Quentin Tarantino

Tenemos un póster promocional de The Hateful Eight, la próxima película del oeste escrita y dirigida por Quentin Tarantino, que traía el último número de la Empire Magazine. Lo podéis ver a continuación:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«En la postguerra de Wyoming, los cazarrecompensas intentan encontrar refugio en medio de una tormenta y un plan de traición y engaños».

Por lo de ahora, en el reparto están Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Tim Roth, Walton Coggins, James Remar, Michael Madsen, Zoe Bell, Bruce Dern, Denis Menochet, Dana Gourrier y James Parks.

El rodaje aún no ha empezado, pero la película estará en cines a finales de 2015.

Otro western de Tarantino… ¡DeberĂ­a explorar un nuevo gĂ©nero! Estad atentos a nuestra página para tener más detalles de la pelĂ­cula The Hateful Eight.
:)