The Expatriate

The Expatriate Tr√°iler

The Expatriate PelículaA continuación tenéis el primer tráiler oficial de The Expatriate, el próximo thriller de acción dirigido por Philipp Stolzl y protagonizado por Aaron Eckhart, Olga Kurylenko y Liana Liberato:

The Expatriate


THE EXPATRIATE
Argumento:
“Cuando un ex agente de la CIA se encuentra de pronto con que lo buscan para acabar con √©l, tendr√° que escapar con la √ļnica persona que lo necesita vivo: la hija de 15 a√Īos que apenas lo conoce. El resultado es THE EXPATRIATE, un thriller intrincado y con mucha velocidad que revela la conspiraci√≥n internacional contra la emoci√≥n”.

El actor Aaron Eckhart es un gran actor. Me alegra saber que es el protagonista de The Expatriate. ¡Quiero ir a ver la película!
:)

The Expatriate Póster

Tenemos el primer póster oficial de The Expatriate has been unveiled:

Expatriate Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


La película está protagonizada por Aaron Eckhart, ex agente de la CIA que se ve obligado a escapar cuando sus jefes lo marcan a él y a su hija como parte de un plan de conspiración internacional.
:-{

Aaron Eckhart The Expatriate

Han aparecido en internet nuevas fotos de The Expatriate, el próximo thriller protagonizado por Aaron Eckhart:

The Expatriate Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Un ex agente de la CIA (Aaron Eckhart) y su hija (Liana Liberato) se ven obligados a huir cuando van a por ellos como parte de una conspiraci√≥n internacional”.

La película está dirigida por Philipp Stolzl.
:)

The Expatriate Película

El actor Aaron Eckhart es el protagonista de The Expatriate, próximo thriller de acción dirigido por Philipp Stolzl y basado en un guión de A.E. Amel. La historia trata sobre un exagente de la CIA y su hija, obligados a escapar cuando sus empleadores los despiden como parte de una conspiración internacional. Además de por Aaron Eckhart, la película también está protagonizada por Olga Kurylenko y Liana Liberato. La película se estrenará en 2012.

The Expatriate Tr√°iler

Aquí podéis ver por primera vez a Aaron Eckhart en la película The Expatriate movie:
(Haz click en la foto para ampliarla)
The Expatriate PelículaArgumento:
“El antiguo agente de la CIA Ben Logan (Aaron Eckhart) espera comenzar de nuevo con su hija de 15 a√Īos Amy (Liana Liberato). Acepta un trabajo en B√©lgica de experto en seguridad en una empresa multinacional. Cuando llega una ma√Īana al trabajo, Logan descubre que su divisi√≥n no existe ya, que sus compa√Īeros han desaparecido, y que su asistente es un operativo que quiere matarlos a √©l y a su hija. Para sobrevivir el tiempo suficiente para saber qu√© est√° pasando, y por qu√© alguien quiere matarlos, Logan y Amy huyen, perseguidos por un grupo entrenado para matar. Padre e hija, poco m√°s que extra√Īos, deber√°n confiar el uno en el otro. Esta confianza se ver√° amenazada cuando Amy descubre la verdad sobre el pasado de su padre”.

He o√≠do que Olga Kurylenko hace de una agente de la CIA que tiene que perseguir a su excompa√Īero de la CIA y amante, el personaje de Eckhart. Una tonter√≠a: Aaron Eckhart ha entrenado durante cuatro meses en jujitsu y artes marciales mixtas para prepararse para este papel. Ha aprendido autoconfianza, street fighting, c√≥mo escapar de una pelea con cuchillos… Cosas como esas. Ahora es una m√°quina de matar. No os met√°is con √©l a partir de ahora.

Anyway, more details about the movie The Expatriate soon!
:)

The Expatriate

The Expatriate La PelículaThe Expatriate
Género: Acción/Thriller
Dirigida por: Philipp Stolzl
Reparto: Aaron Eckhart, Olga Kurylenko, Liana Liberato
Fecha de estreno: 2012