The East

The East Banda sonora

Tenemos la lista oficial de canciones de The East, el próximo thriller de espionaje dirigido por Zal Batmanglij y protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page y Patricia Clarkson. Aquí tenéis la lista de canciones de la película:

The East Banda sonora
Varios artistas.

1. Four Songs from the Fountain of Youth, Op. 44 – Johannes Brahms
2. Doc’s Song – Rostam Batmanglij
3. Spiegel Im Spiegel – Arvo Part
4. About Today – The National
5. Bad Dr. Blues – Sedef Seren
6. Divertimento No. 1 – Wolfgang Amadeus Mozart
7. Buffalo Gals
The East Canciones - The East M√ļsica - The East Soundtrack - The East Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“Una agente (Brit Marling) de un servicio de inteligencia privado cambia sus prioridades cuando se infiltra en un grupo anarquista conocido por ejecutar ataques encubiertos contra grandes empresas”.

¬ŅCu√°l es vuestra canci√≥n favorita de la pel√≠cula The East?
:)

The East Clip previo

Gracias a Fox Searchlight aquí tenéis un nuevo clip de The East, el próximo thriller de espionaje protagonizado por Brit Marling:


The East – ¬°Fuera de mi tren!
Argumento:
“Brit Marling hace de Sarah Moss, una agente encubierta que forma una alianza con Luca (Shiloh Fern√°ndez), un miembro de la organizaci√≥n ecoactivista The East”.

La película está dirigida por Zal Batmanglij.

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2013.
:)

2 Clips de The East

Tenemos dos fascinantes clips de The East, el próximo thriller de espionaje dirigido por Zal Batmanglij y protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page y Patricia Clarkson.


The East – ¬ŅTe las est√°s viendo con una mosca, un mosquito o una viuda negra?


The East – Ese tipo de arrogancia es peligroso.
Argumento:
“La antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) ha empezado a trabajar en una empresa de inteligencia privada de √©lite que protege los intereses de una lista de clientela de empresas. Cuando es seleccionada para infiltrarse en The East, un colectivo anarquista que busca venganza contra empresas responsables de actividades criminales, Sarah se encuentra en medio de dos mundos”.

No soy muy fan de Brit Marling… Parece que no act√ļa y que est√° siempre lloriqueando. ¬ŅY a vosotros? ¬ŅOs gusta?

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2013.
:)

Tráiler y póster de The East protagonizada por Brit Marling y Alexander Skarsgard

Aquí tenéis dos nuevos pósters de The East, el próximo thriller dramático de acción dirigido por Zal Batmanglij:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Una agente (Brit Marling) de una empresa privada de inteligencia descubre que sus prioridades cambian cuando tiene que infiltrarse en un grupo anarquista conocido por ejecutar ataques encubiertos contra grandes corporaciones”.

Aquí también tenéis un nuevo tráiler:

Esos malditos anarquistas son solo terroristas. Menos mal que Dios har√° que se quemen en el infierno.

En el reparto están Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page, Julia Ormond y Patricia Clarkson. La fecha de estreno de The East es el 31 de mayo de 2013.
:)

The East

The East La PelículaThe East
Género: Drama/Acción/Thriller
Dirigida por: Zal Batmanglij
Reparto: Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page, Julia Ormond, Patricia Clarkson
Fecha de estreno: 31 Mayo 2013

The East Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de The East, el próximo thriller dramático dirigido por Zal Batmanglij y protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page, Julia Ormond y Patricia Clarkson:


THE EAST
Argumento:
“En THE EAST, Sarah Moss (Marling) es una brillante agente de una empresa privada de inteligencia cuyo objetivo es proteger los intereses de la lista de su clientela. Entonces se le asigna ir de inc√≥gnito a un colectivo anarquista conocido por ejecutar ataques encubiertos en las grandes empresas. Sarah tendr√° que vivir entre ellos para conseguir acercarse a sus miembros, y de repente se encuentra dividida entre dos mundos cuando se enamora del carism√°tico l√≠der del grupo, lo que hace que sus prioridades en la vida cambien”.

Y aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


La historia de la película no es solo ficción. Está inspirada por hechos reales que ocurrieron por el mundo. Los anarquistas y los rojos recurren al terrorismo y al asesinato esperando en vano acabar con el capitalismo. Pero esos seguidores de Satán no escaparán de la ira de la justicia y Dios los castigará al final.
:)