Publicidad

The American

George Clooney El americano póster

¬ŅQu√© os parece este nuevo p√≥ster de El americano?

(Haz click en el póster para ampliarlo)

El americano La película

Publicidad
La película está dirigida por Anton Corbijn.
:)

Clips de película El americano

El americano La películaAquí tenéis tres clips de El americano, el próximo thriller dramático protagonizado por George Clooney, que es un asesino a sueldo:


El americano – Juntos para siempre


El americano – ¬ŅQui√©n era esa chica?


El americano РPersecución en Vespa

George Clooney es mejor que James Bond: ni necesita un tremendo coche para perseguir a sus enemigos. ¬°Una simple Vespa es m√°s que suficiente!
:)

El americano Clip

El americano La películaAquí tenéis el primer clip previo de El americano, el próximo thriller protagonizado por George Clooney:


El americano – ¬ŅPor qu√© ibas a tener un arma?

No se necesita tener un gran arma para matar. Solo se necesita saber como usarla.
;-P

El americano película

El americano La pel√≠culaEl director Anton Corbijn hablaba sobre la pel√≠cula ‘El americano’, junto con George Clooney, el protagonista, entre otros:


EL AMERICANO – George Clooney

No hay duda de que George Clooney es un actor con talento.
:)

The American Clip TV

The American La películaA continuación podéis ver dos anuncios de TV de The American, el próximo thriller protagonizado por George Clooney:


The American – Secretos


The American – El objetivo
Argumento:
“Un asesino se oculta en Italia para llevar a cabo su √ļltima misi√≥n”.

Ojalá George Clooney hiciese de James Bond. A juzgar por su actuación en The American, ¡sería perfecto para el papel!
:)

tr√°iler de The American

The AmericanTenemos un nuevo tráiler de The American, el próximo thriller dirigido por Anton Corbijn y protagonizado por George Clooney:


THE AMERICAN
Argumento:
“Jack es un asesino experto. Cuando un trabajo en Suecia no sale tan bien como esperaba para este norteamericano en el extranjero, le asegura a su contacto Larry que su pr√≥xima misi√≥n ser√° la √ļltima. Jack se va a la campi√Īa italiana, donde se esconde en un peque√Īo pueblo y saborea el estar lejos de la muerte por una temporada. La misi√≥n, que le encomend√≥ una belga, tiene que ver el montaje de un arma. Jack, para su sorpresa, se ve buscando la amistad del p√°rroco local Benedetto, y teniendo un romance con una mujer, Clara; pero saliendo de las sombras, puede que Jack est√© tentando al destino”.

Espero con impaciencia la película The American: George Clooney nos ofrecerá una gran actuación, ¡como siempre!
:)

The American póster

Aquí tenéis el primer póster de la película The American, el próximo thriller protagonizado por George Clooney:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de The American, por si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

The American tr√°iler

The American La películaAquí tenéis el primer tráiler oficial de la película The American, el próximo thriller dirigido por Anton Corbijn y protagonizado por George Clooney:


THE AMERICAN
Argumento:
“Jack (George Clooney) es un astuto asesino con gran cantidad de antecedentes, siempre en movimiento, y mirando atr√°s. Cuando una misi√≥n le falla y una amante acaba muriendo, jura que su pr√≥ximo trabajo ser√° el √ļltimo.
Esta √ļltima tarea lo llevar√° a un pintoresco pueblo cobijado por las exuberantes colinas de Italia con sus hist√≥ricas piazzas irrumpiendo en medio. Pero para Jack, todo lugar es una trampa, y toda persona una posible amenaza. Sin embargo, se sorprende a s√≠ mismo, disfrutando hablando de trabajo con Armagnac con un intuitivo sacerdote y teniendo un romance con una belleza aut√≥ctona. Pero bajando la guardia, Jack puede estar tentando al destino.
Una peligrosa sombra se va acercando, y la misteriosa mujer que lo ha contratado puede que no sea todo lo que parece. Cuando Jack va contemplando con cautela la vida de Italia, el amor, y la muerte, la pel√≠cula se intensifica con un enfrentamiento final por el laberinto adoquinado de los callejones antiguos de la capital. Esta sexy, intrigante y complicada historia combina intriga y romance apasionado dentro de un cuento moral y mordaz que acaba por dejar al descubierto el coraz√≥n de este hombre tan reservado”.

The American estar√° en cines el 1 de septiembre de 2010.
:)

Tweet