Teniente Corrupto

nuevo clip de Teniente corrupto

Teniente corruptoSe ha estrenado un nuevo clip de Teniente corrupto. Est√° fuera de contecto y Nicolas Cage parece un loco:


Teniente corrupto – Nicolas Cage contra las ancianas

Con esta escena, si veo la película entera, seguro que me río. ¡Respetad a vuestros mayores! ¡No hagáis como Nicolas Cage en este vídeo de Teniente corrupto!
:)

Clip de Teniente corrupto

Teniente corruptoYa tenemos un nuevo clip de Teniente corrupto, la próxima comedia oscura dirigida por Werner Herzog y con Nicolas Cage y Eva Mendes de protagonistas:


Teniente corrupto – ¬ŅNo ves que estoy hablando por tel√©fono?
Terence McDonagh (Nicolas Cage) necesita su receta pero el servicio no es muy agradable…

Esta escena de Teniente corrupto gana mucho cuando la ves en el cine con toda la gente de al lado ri√©ndose…
:)

Nicolas Cage Teniente corrupto

Aquí tenéis dos pósters internacionales de Teniente corrupto, una oscura comedia dirigida por Werner Herzog:

(Haz click en un póster para ampliarlo)

Nicolas Cage Teniente corrupto


Os recomiendo mirar bien el segundo, en el que aparece la iguana: ¬°el lagarto ese es parte de la historia!
:)

Póster internacional de Teniente corrupto

Ya hay un nuevo póster internacional de Teniente corrupto, la próxima película dirigida por Wener Herzog, con Nicolas Cage y Eva Mendes de protagonistas:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La pel√≠cula Teniente corrupto es el mejor papel de Nicolas Cage desde hace alg√ļn tiempo.
:)

Teniente corrupto Clip

Teniente corrupto Clips PelículaHan aparecido en Internet clips de Teniente corrupto, la nueva película oscura con comedia y drama dirigida por Werner Herzog, con Nicolas Cage y Eva Mendes.


Teniente corrupto РCalzoncillos de algodón suizo
Terence McDonagh (Nicolas Cage) salta para salvar a un criminal.


Bad Lieutenant – El mejor bien
Terence McDonagh (Nicolas Cage) habla con Big Fate (Xzibit) sobre bienes inmuebles .

Argumento:
¬ęTerence McDonagh (Nicolas Cage), un detective homicida del departamento de polic√≠a de Nueva Orleans es ascendido a teniente despu√©s de salvar a un prisionero en el Hurac√°n Katrina. Sin embargo, durante su heroico acto, se da√Īa la espalda y tiene que tomar una fuerte medicaci√≥n. Un a√Īo despu√©s, Terence, que lucha contra su adicci√≥n al sexo, a la Vicodina y a la coca√≠na, se encuentra en medio de una batalla por derrocar al traficante Big Fate, sospechoso de haber masacrado a una familia entera de inmigrantes africanos¬Ľ.

Aqu√≠ ten√©is m√°s clips de Teniente corrupto: Leer m√°s »

Teniente corrupto la película

Se ha estrenado un nuevo tráiler de Teniente corrupto. Teniente corrupto es la próxima película dirigida por Werner Herzog y con Nicolas Cage como protagonista.

He aquí el tráiler de Teniente corrupto:


TENIENTE CORRUPTO

Argumento:
¬ęEl remake nos presenta a Terence McDonough, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes de Senegal¬Ľ.

Nicolas Cage está mostrando dedicación en este papel de Teniente corrupto. ¡Se puede sentir en el tráiler! Estoy bastante impaciente por ver esta película.
:)

Teniente Corrupto Tr√°iler

Teniente corrupto - Bad Lieutenant Port of Call New OrleansEl director Werner Herzog ha estado trabajando en la pel√≠cula Teniente corrupto, remake de la pel√≠cula de culto de 1992 de Abel Ferrara. El remake de Well Herzog se titula en ingl√©s ‘Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans’. La pel√≠cula est√° protagonizada por Nicolas Cage, Val Kilmer, Xzibit y Eva Mendes. A√ļn no hay fecha oficial de estreno en Estados Unidos.

Aquí puedes ver un tráiler de Teniente corrupto:


Argumento:
¬ęTerence McDonagh (Nicolas Cage), un polic√≠a del departamento de homicidios de Nueva Orleans, es ascendido a teniente despu√©s de salvar a un prisionero de ahogarse en el hurac√°n Katrina. Sin embargo, en el heroico acto, se hace da√Īo en la espalda y tendr√° que tomar medicamentos. Un a√Īo despu√©s, Terence, que lucha contra su adicci√≥n al sexo, a la Vicodina y a la coca√≠na, se encuentra en medio de una batalla por derrocar al traficante Big Fate, sospechoso de matar a una familia entera de inmigrantes africanos¬Ľ.

Esta película de Teniente corrupto tiene muy buena pinta: es una mezcla bien equilibrada de acción y humor negro, y el papel de Nicolas Cage como loco es definitivamente digno de ver.

Despu√©s de ver este tr√°iler de Teniente corrupto de Werner Herzog vi el de la versi√≥n de Abel Ferrara: Leer m√°s »