Ten Thousand Saints

Póster de 10 000 Saints protagonizada por Asa Butterfield

Tenemos un nuevo póster de 10 000 Saints, la próxima comedia dramática protagonizada por Asa Butterfield, Ethan Hawke, Hailee Steinfeld, Emile Hirsch, Emily Mortimer y Julianne Nicholson:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


TEN THOUSAND SAINTS

Nueva York. 1980.
Furia. Desorden. Renacimiento.

Argumento:
“En los 80, un adolescente (Asa Butterfield) de Vermont se muda a Nueva York para vivir con su padre (Ethan Hawke) en East Village”.

¬ŅQu√© tiene Ethan Hawke en el cuello?

Aqu√≠ tenemos el tr√°iler de Ten Thousand Saints, por si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

10 000 Saints Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de 10 000 Saints, la próxima comedia dramática dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, y protagonizada por Ethan Hawke, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Emile Hirsch, Emily Mortimer y Julianne Nicholson:


10 000 SAINTS
Argumento:
“En los 80, un adolescente (Asa Butterfield) de Vermont se muda a Nueva York para vivir con su padre (Ethan Hawke) en East Village”.

La pel√≠cula parece interesante… ¬°pero cada vez qe veo a Asa Butterfield con ese pelo tan horrible me dan ganas de gritarle que se lo corte inmediatamente!

Aquí tenemos dos pósters de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La fecha de estreno de 10 000 Saints es el 14 de agosto de 2015.
:)

Ten Thousand Saints Película

Aquí tenemos la primera foto oficial de Ten Thousand Saints, el próximo drama dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini y protagonizado por Asa Butterfield:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Jude Keffy-Horn (Asa Butterfield) es un adolescente que vive en Vermont con su madre adoptiva, Harriet (Julianne Nicholson), y su hermana Prudence (Nadia Alexander). Su mejor amigo, Teddy (Avan Jogia), se mueve en el complicado mundo de las drogas y el alcohol y muere por una sobredosis el √ļltimo d√≠a de 1987 despu√©s de que Teddy, Jude y su nueva amiga, Eliza (Hailee Steinfeld) de Manhattan pasen la noche de fiesta, lo que deja a Jude desolado.
Jude es enviado despu√©s a Manhattan para reconectar con su padre, Les (Ethan Hawke)”

¬°Esa guirnalda de flores es horrible!

Además de por Asa Butterfield, la película está también protagonizada por Ethan Hawke, Emily Mortimer, Julianne Nicholson, Hailee Steinfeld y Emile Hirsch.

A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)

Ten Thousand Saints

Ten Thousand Saints La PelículaTen Thousand Saints
Género: Drama
Dirigida por: Shari Springer Berman, Robert Pulcini
Reparto: Asa Butterfield, Ethan Hawke, Emily Mortimer, Julianne Nicholson, Hailee Steinfeld, Emile Hirsch
Fecha de estreno: 2015