Solitary Man

Clip de Solitary Man

Solitary Man La películaYa hay en Internet nuevos clips de Solitary Man:


Solitary Man – No me llames pap√°


Solitary Man – Yo so√Īaba con esas chicas
Argumento:
¬ęSolitary Man cuenta la historia de Kalmen, un cincuenta√Īero de Nueva York que era propietario de una cadena de coches, que hace que las decisiones incorrectas acaben con su negocio. Cuando comienza la pel√≠cula, Ben est√° a punto de volver, pero algunas de las mismas motivaciones que lo llevaron al fracaso, amenazan con volver a arruinarlo todo. Ben est√° divorciado de Nancy, su amor de la universidad, y una de las personas que mejor lo conoce. Aunque Ben tiene tiempo de salir con su hija Susan y con su querido nieto, esta acaba con todo su contacto cuando descubre que est√° saliendo con una de sus amigas. Su novia Jordan es la hija de un empresario muy influyente que dirige una f√°brica de coches muy importante. Si Ben consigue dejar su orgullo durante m√°s tiempo, volver√° con m√°s poder que nunca, pero las circunstancias lo aproximan a la √ļnica mujer que no deber√≠a tocar, lo que sit√ļa a todo quede en peligro¬Ľ.

Tres clips m√°s de Solitary Man a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Solitary Man Clip

Solitary Man La películaYa tenemos el primer clip de Solitary Man, la próxima comedia dramática protagonizada por Michael Douglas:


Solitary Man – Estuve en la c√°rcel una noche
Argumento:
¬ęUn magnate de los coches ve c√≥mo su vida profesional y personal se arruinan por una serie de indiscreciones amorosas¬Ľ.

La película Solitary Man se estrenará el 21 de mayo de 2010.
:)

Solitary Man póster

Se ha estrenado un segundo póster de Solitary Man:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


No est√° mal, pero este nuevo p√≥ster de Solitary Man no es tan sexy como el primero…
:/

tr√°iler Solitary Man

Solitary Man La películaHa aparecido en Internet un nuevo tráiler oficial de Solitary Man:

Argumento:
¬ęEl propietario de una cadena de coches de Manhattan est√° a punto de arruinarlo todo por una serie de indiscreciones amorosas y econ√≥micas. El padre de su nueva novia le ofrece un segundo usufructo, pero a cambio tiene que llevar a la hija de su novia a una visita de un fin de semana donde se tendr√° que portar o lo perder√° todo¬Ľ.

¬°El sex-appeal de Michael Douglas sigue vivito y coleando!
;-)

Solitary Man tr√°iler

A continuación podéis ver el tráiler de la película Solitary Man:

Argumento:
¬ęEl propietario de una cadena de coches ve c√≥mo tanto su vida profesional como su vida personal se arruinan a causa de su negocio e indiscreciones amorosas¬Ľ.

La película The Solitary Man es la próxima comedia dirigida por Brian Koppleman y David Levin. Está protagonizada por Michael Douglas, Mary-Louise Parker, Susan Sarandon, Jenna Fischer, Danny DeVito, Imogen Poots y Jesse Eisenberg.
:)

Solitary Man la película

El actor Michael Douglas consiguió el papel protagonista de Solitary Man, la próxima película dirigida por Brian Koppleman y David Levin. Junto con Michael Douglas se encuentran Mary-Louise Parker, Susan Sarandon, Jenna Fischer, Danny DeVito, Imogen Poots, Jesse Eisenberg.

He aquí una primera imagen de Michael Douglas en Solitary Man:


Argumento:
¬ęBen (Michael Douglas) llevaba anteriormente un concesionario de coches que bastaba para abastecer el brillante estilo de vida de Manhattan y dotar a la universidad de East Coast con una biblioteca. Cuando llega a la universidad con la hija de su novia, Allyson (Imogen Poots), posible estudiante all√≠, su mundo se desmorona. Un esc√°ndalo financiero le cuestan las rentas y su matrimonio con Nancy (Susan Sarandon). Su deseo por todas las mujeres atractivas amenaza con llevarse lo que Ben ha dejado atr√°s. Incluso su relaci√≥n con Jordan (Mary-Louise Parker) se ve llena de tensi√≥n. Cuando Ben lleva a Allyson a ver la escuela, todos estos motivos est√°n m√°s que entremezclados¬Ľ.

Puede que Michael Douglas haya perdido su encanto con Wall Street 2, pero todavía está vivito y coleando en Solitary Man.
:)