Shanghai

póster de Shanghai

Una serie de nuevos pósters internacionales de Shanghai, la próxima película de época y de espías protagonizada por John Cusack, Gong Li, Chow Yun-Fat y Ken Watanabe:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Argumento:
¬ęEn los meses anteriores al bombardeo de Pearl Harbor, un norteamericano (John Cusack) llega a Shanghai y descubrir√° que un amigo suyo ha muerto. Al investigar la muerte de este, descubrir√° un secreto que el gobierno de los Estados Unidos ha estado guardando, y adem√°s se enamorar√° en el proceso¬Ľ.

John Cusack no es tan popular como Chown Yun Fat lo es en China, quizás por eso la cabeza de Chow Yun Fat se muestra prominentemente en el primer plano de los dos primeros pósters de Shanghai ¡mientras que a John Cusack apenas se le ve por el fondo!
:)

Shanghai póster

Aquí tenéis el primer póster de Shanghai, el próximo thriller de época dirigido por Mikael Hafstrom:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

En este póster de Shanghai podemos ver de izquierda a derecha a Ken Watanabe, John Cusack, Gong Li y Chow Yun Fat.
:)

Shanghai tr√°iler

Todav√≠a no hay fecha oficial para el estreno de la pel√≠cula Shanghai, el pr√≥ximo thriller protagonizado por John Cusack, Gong Li, Chow Yun-Fat, Ken Watanabe… Pero al menos s√≠ que podemos ver el tr√°iler de Shanghai:


SHANGHAI

Argumento:
¬ęNada es lo que parece en este thriller al estilo Casablanca situado en la antigua China una semana antes del ataque de Pearl Harbor. El agente secreto de los Estados Unidos Paul Soames (John Cusack) acaba de llegar para investigar el asesinato de su mejor amigo, y se ir√° sumergiendo r√°pidamente en una red de conspiraci√≥n y mentiras que asaltan la ciudad. Seguido de cerca por un agente de la inteligencia japonesa, Tanaka (Ken Watanabe), la investigaci√≥n de Soames se centrar√° enseguida en un carism√°tico g√°ngster local, Anthony Lanting (Chow Yun-Fat), y la guapa mujer de Lanting, Anna (Gong Li). Soames y Anna se ven envueltos en una aventura que pondr√° en juego todo lo que tienen. Cuando se comercia con las lealtades nacionales tom√°ndolas a la ligera, Soames y Anna comenzar√°n una carrera para resolver el misterio de la ocupada China y descifrarlo todo antes del colapso de la ciudad¬Ľ.

Me pregunto por qu√© no se estren√≥ ya la pel√≠cula. A juzgar por el tr√°iler y a considerar por el gran elenco, parece que es buena, as√≠ que no entiendo por qu√© est√°n posponiendo continuamente el estreno de la pel√≠cula Shanghai… ¬ŅAlguna idea?
:)