Publicidad

Saw 8

Saw 8 la película

El actor Tobin ha dicho que ha firmado un contrato al menos hasta la película Saw 8, así que podemos estar bastante seguros de que habrá una película Saw 8. He leído por ahí que Saw 8 podría ser el final en el que todo se desvela y se explican todas las retorcidas trampas que han aparecido en las anteriores películas.

Argumento de Saw 8:
Obviamente, Lionsgate todavía no ha revelado el argumento de Saw 8, pero la leyenda nunca muere, y el legado de Jigsaw todavía sigue vivo, así que con esta nueva secuela de Saw ¡podemos esperar tantas trampas difíciles y retorcidas como siempre!
Saw 8 La pel√≠culaNo quiero que las pel√≠culas de Saw acaben… as√≠ que espero que la pel√≠cula Saw 8 no sea la √ļltima, pero no hay por qu√© preocuparse; dudo que Lionsgate acabe con esta franquicia con tanto √©xito. No van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Podemos preguntarnos c√≥mo se las arreglar√°n para que Tobin Bell, Jigsaw, siga despu√©s de la pel√≠cula Saw 8… Quiero decir, como Jigsaw muri√≥, ser√° dif√≠cil justificar nuevos flashbacks si todo ha sido revelado en Saw 8…

¡Bueno, ya veremos en qué va a quedar la película Saw 8!
:)

Publicidad

Saw 8

Saw 8 La PelículaSaw 8
Género: Horror/Thriller
Dirigida por: David Hackl
Reparto: Tobin Bell
Fecha de estreno: 22 Octubre 2011

Tweet