Salt

Clips de Salt

Salt La películaSe han estrenado tres nuevos clips de Salt:


Salt – El paso elevado


Salt – El paseo


Salt – Un escape impresionante

En la película Salt Angelina Jolie hace de la agente de la CIA Evelyn Salt, que escapa para intentar limpiar su nombre de haber sido acusada de ser una espía rusa.
:)

Salt Clip

Salt La películaYa tenemos el primer clip de Salt, el próximo thriller de espías protagonizado por Angelina Jolie:

Salt Trailer


Evelyn Salt (Angelina Jolie) fashions a weapon out common household items.
Argumento:
¬ęLa agente de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) escapa para intentar limpiar su nombre despu√©s de ser acusada de ser una esp√≠a rusa que intentaba asesinar al presidente de los Estados Unidos¬Ľ.

¬ŅEs Salt la esp√≠a rusa que sale √ļltimamente en el peri√≥dico?
:)

Salt Clip TV

Salt La películaA continuación podéis ver un anuncio para televisión de Salt, el próximo thriller de acción protagonizado por Angelina Jolie:

Salt Trailer


¬ŅQui√©n es Salt?
Heroína. Fugitiva. Objetivo. Asesina.

Argumento:
¬ęEvelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es acusada por un desertor de ser una esp√≠a infiltrada rusa. Salt debe evitar que sus superiores la capturen y reunirse con su familia y demostrar su inocencia¬Ľ.

¬ŅQu√© cre√©is, que Salt es una esp√≠a infiltrada o que la han enga√Īado?
:)

Angelina Jolie Salt

Angelina Jolie tiene el papel principal en Salt, el pr√≥ximo thriller dirigido por Phillip Noyce. Aqu√≠ ten√©is el √ļltimo p√≥ster de Salt:

Salt Trailer

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Salt La película con Angelina Jolie

No os metáis con Angelina Jolie: ¡su arma no es de juguete y sabe cómo usarla!
:)

tr√°iler Salt

Salt La películaAngelina Jolie hace de una agente de la CIA en la próxima película de espías Salt. Sony Pictures estrenó un segundo tráiler de Salt. Aquí está:


SALT

Argumento:
¬ęComo agente de la CIA, Evelyn Salt ha hecho un juramento de deber y honor a su pa√≠s. Su lealtad se pondr√° en duda cuando un desertor la acusa de ser una esp√≠a rusa. Salt huir√°, utilizando para eso sus habilidades y a√Īos de experiencia como agente secreto para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia solo servir√°n para sembrar la duda de sus motivos, cuando la caza para descubrir la verdad m√°s all√° de su identidad contin√ļa y sigue en el aire la pregunta ¬ę¬ŅQui√©n es Salt?¬Ľ.

La película Salt está dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Angelina Jolie, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor. La película estará en cines el 23 de julio de 2010.
:)

Salt Superbowl

Salt Tráiler SuperbowlAngelina Jolie saldrá en televisión durante la Superbowl 2010: se va a estrenar un nuevo tráiler de Salt.

En cuanto el tráiler Superbowl de Salt esté en Internet, podrás verlo aquí.

El tr√°iler Superbowl de Salt se estrenar√° el 7 de febrero de 2010.
:)

Salt La película

Salt La películaAquí tenéis dos pósters de Salt, el próximo thriller de acción dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Angelina Jolie y Liev Schreiber:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Salt Movie Salt con Angelina Jolie


Argumento:
¬ęUna agente de la CIA (Edwin A. Salt) es acusada de ser una esp√≠a rusa. Salt deber√° evitar entonces que sus superiores la capturen, as√≠ que decidir√° reunirse con su familia y demostrar su inocencia¬Ľ.

No puedo dejar de ver el p√≥ster de Salt… ¬°Angelina Jolie es muy sexy!

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Salt, por si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Salt tr√°iler

Salt La películaAngelina Jolie ha conseguido el papel protagonista como Evelyn Salt en la película Salt, el próximo thriller de acción dirigido por Phillip Noyce. Además de Angelina Jolie, también forman parte del elenco Liev Schreiber y
Chiwetel Ejiofor. La fecha de estreno es el 23 de julio de 2010.

Aquí tenéis el primer tráiler de Salt:


SALT

Argumento:
¬ęEvelyn Salt (Angelina Jolie) es una agente de la CIA que hace un juramento al deber, al honor y al pa√≠s. Cuando un desertor la acusa de ser una esp√≠a rusa, Salt iniciar√° una carrera para limpiar su nombre y probar que es patriota. Haciendo uso de los a√Īos de experiencia que llevaba realizando actividades secretas y las habilidades que adquiri√≥ en estos, deber√° evitar su captura y proteger a su marido de las fuerzas m√°s poderosas del mundo que no dudar√°n en borrar cualquier huella de su existencia¬Ľ.

Elenco:
РAngelina Jolie es Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa.
– Chiwetel Ejiofor es Peabody, un agente de contraespionaje de la CIA.
– Liev Schreiber es el jefe de Salt y su amigo.
– Daniel Olbrychski es el jefe ruso.
– Lovari es uno de los matones rusos.

Este tr√°iler de Salt parece bastante bueno. Es incre√≠ble c√≥mo Angelina sigue tan en forma despu√©s de tener a los ni√Īos. Es una crack, de eso no hay duda…
La película Salt se estrenará el 23 de julio de 2010.
:)