Risen

Risen La película de la Biblia protagonizada por Joseph Fiennes

Aquí tenemos el primer póster oficial de Risen, el próximo drama protagonizado por Joseph Fiennes:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

risen
RISEN

Sé testigo de la cacería que cambió el curso de la historia de los humanos.

Argumento:
‚ÄúRisen es la historia b√≠blica de la resurrecci√≥n contada desde la perspectiva de un no creyente. Clavious (Joseph Fiennes), un poderoso centuri√≥n romano, y su ayudante Lucius (Tom Felton), tienen la tarea de resolver el misterio de qu√© le pas√≥ a Jes√ļs en las semanas siguientes a la crucifixi√≥n, para acallar los rumores de un Mes√≠as que resucit√≥ y prevenir una revuelta en Jerusal√©n¬Ľ.

Aqu√≠ tenemos el √ļltimo tr√°iler de Risen, por si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Tr√°iler de Risen protagonizada por Joseph Fiennes

Tenemos un nuevo tráiler de Risen, el próximo drama bíblico dirigido por Kevin Reynolds y protagonizado por Joseph Fiennes:


RISEN

La cacería más importante de la historia era solo el principio.

Vive el suceso que cambió el mundo desde el punto de vista de alguien no creyente.

Argumento:
¬ęRisen es la historia b√≠blica de la resurrecci√≥n desde el punto de vista de alguien agn√≥stico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso tribuno militar romano, y su asistente Lucius (Tom Felton), tienen la tarea de resolver el misterio de qu√© le pas√≥ a Jes√ļs las semanas despu√©s de la crucifixi√≥n para desmentir los rumores de un Mes√≠as y prevenir una rebeli√≥n en Jerusal√©n¬Ľ.

Joseph Fiennes nos ofrece una gran actuación y está tan guapo como siempre. Qué ganas de ver la película Risen.

La película estará en cines el 22 de enero de 2016.
:)

Risen

Risen La PelículaRisen
Género: Drama
Dirigida por: Kevin Reynolds
Reparto: Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Peter Firth, Tom Felton, María Botto, Leonor Watling, Mark Killeen
Fecha de estreno: 22 Enero 2016

Risen Tráiler de la película

A continuación tenemos el primer tráiler oficial de Risen, el próximo drama centrado en la Biblia y dirigido por Kevin Reynolds y protagonizado por Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Peter Firth, Tom Felton, María Botto, Leonor Watling y Mark Killeen:


RISEN
Argumento:
¬ęLa pel√≠cula cuenta la historia del Nuevo Testamento de los 40 d√≠as despu√©s de la resurrecci√≥n de Jesucristo desde el punto de vista del centuri√≥n romano agn√≥stico a cargo de Poncio Pilato que tiene que investigar los rumores del ascenso de un mes√≠as jud√≠o y localizar el cuerpo desaparecido de Jes√ļs de Nazaret para atenuar una revuelta inminente en Jerusal√©n¬Ľ.

Pues creo que es una perspectiva interesante de una historia que se ha adaptado muchas veces. Creo que no soy objetivo, porque soy fan de Joseph Fiennes. ¬ŅQu√© pens√°is vosotros?

La fecha de estreno de Risen es el 22 de enero de 2016.
:)