Ricki and the Flash

Ricki Clip de la película

La actriz Meryl Streep canta en este nuevo clip de Ricki, el próximo drama dirigido por Jonathan Demme:


Ricki ‚Äď Canci√≥n
Argumento:
‚ÄúUna m√ļsica que lo dej√≥ todo para vivir su sue√Īo y conseguir el estrellato en el rock-and-roll vuelve a casa para reconciliarse con su familia‚ÄĚ.

Puede que cante mejor que yo, pero no me impresiona cantando…

La película estará en cines el 7 de agosto de 2015.
:)

Tr√°iler de Ricki and the Flash protagonizada por Meryl Streep

Tenemos un nuevo tráiler internacional de Ricki and the Flash, el próximo drama dirigido por Jonathan Demme y protagonizado por Meryl Streep y su hija en la vida real, Mamie Gummer:


RICKI AND THE FLASH
Argumento:
¬ęUna m√ļsica que lo dej√≥ todo para vivir su sue√Īo y conseguir el estrellato en el rock-and-roll vuelve a casa para reconciliarse con su familia¬Ľ.

La hija es demasiado tiesa; debería aprender a soltarse, como su madre mayor, jaja

La película estará en cines el 7 de agosto de 2015.

Por cierto, si os est√°is preguntando cu√°l es la canci√≥n principal de este tr√°iler de Ricki and the Flash, es ¬ęI Lived¬Ľ, de OneRepublic. Aqu√≠ tenemos el v√≠deo musical oficial, gracias a VEVO: Leer m√°s »

Ricki And The Flash Tráiler de la película

Aquí tenemos el tráiler oficial de Ricki And The Flash, el próximo drama dirigido por Jonathan Demme y protagonizado por Meryl Streep, Mamie Gummer, Kevin Kline, Rick Springfield, Sebastian Stan, Audra McDonald, Charlotte Rae y Ben Platt:


RICKY AND THE FLASH
Argumento:
¬ęMeryl Streep cuenta con un papel muy distinto a los que tuvo hasta ahora. En Ricki and the Flash hace de guitarrista y cantante de rock. En una pel√≠cula original y electrizante con actuaciones musicales en directo, Streep es Ricki Rendazzo, una hero√≠na guitarrista que cometi√≥ muchos errores al perseguir su sue√Īo de convertirse en estrella de rock. Al volver a casa, Ricki cuenta con una oportunidad de redenci√≥n y de mejorar las cosas cuando recurre a su familia. Streep comparte pantalla con su hija, Mamie Gummer; Rick Springfield, que es un miembro de Flash que est√° enamorado de Ricki; Kevin Kline, el exmarido de Ricki; y Audra McDonald, la nueva mujer de Kline¬Ľ.

B√°sicamente Ricki es una se√Īora mayor que se niega a crecer, ¬Ņno?

También tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Ricki and the Flash Movie Poster

La fecha oficial de estreno de Ricki and the Flash es el 7 de agosto de 2015.
:)