Repo Men

Repo Men Jude Law y Forrest Whitaker

Aqu√≠ ten√©is el √ļltimo p√≥ster de Repo Men, el pr√≥ximo thriller de ciencia-ficci√≥n protagonizado por Jude Law y Forrest Whitaker:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

REPO MEN

Tu cuerpo. Sus partes.

Consid√©ralo el √ļltimo aviso.


¬°Leed la letra peque√Īa si alguna vez consider√°is pedirles alg√ļn √≥rgano artificial!
;-)

Repo Men Clip

Repo Men La películaSe ha estrenado una serie de clips de of Repo Men, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber:


El Repo Men Remy es atacado por una mujer cuando reclama un órgano


El Repo Men Remy le da a Frank el hígado que reclamaba

Argumento:
¬ęEn el futuro, los humanos han alargado y mejorado nuestras vidas gracias a unos √≥rganos mec√°nicos sofisticados y caros que crea la compa√Ī√≠a llamada ¬ęLa Uni√≥n¬Ľ. El lado negativo de estos avances es que si no pagas tu deuda, ¬ęLa Uni√≥n¬Ľ env√≠a a sus repo men para que le devuelvas lo que es suyo… sin importarles si sobrevives. El antiguo soldado Remy es uno de los mejores Repo Men del negocio, pero cuando sufre un episodio cardiaco en el trabajo, se despierta y descubre que la compa√Ī√≠a le ha implantado el coraz√≥n m√°s caro… as√≠ como una considerable deuda… Pero un efecto secundario del proceso es que su coraz√≥n ya no est√° en juego. Como no puede pagar, La uni√≥n le env√≠a a su trabajador m√°s cruel presionando, el antiguo compa√Īero de Remy Jake, para que que lo localice¬Ľ.

M√°s clips de Repo Men a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Repo Men nuevos pósters

Aquí tenéis nuevos pósters de Repo Men:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La película Repo Men se estrenará el 19 de marzo de 2010.
:)

Repo Men órgano artificial

Aquí tenéis otro póster con otro órgano artificial de la película Repo Men:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Repo men PosterREPO MEN

Lo animamos a beber irresponsablemente.

La cirrosis de h√≠gado puede arreglarse sin m√°s haciendo una se√Īal en la l√≠nea de puntos .
The Union ofrece tecnología de estado de arte artiforg con idea de pagar cada presupuesto


La √©tica no existe en el mundo de Repo Men…
:/

nuevo póster de Repo Men

Se ha estrenado un nuevo póster de Repo Men:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Repo Men La película

¡Qué caro para ser un solo ojo!
;-)

Repo Men póster

Repo MenAquí tenéis nuevos pósters de Repo Men, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Miguel Spochnick y protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga y Carice van Houten:

(Haz click en un póster para ampliarlo)

No debe de ser barato conseguir uno de esos √≥rganos… Si necesit√°is alg√ļn coraz√≥n rob√≥tico o algo as√≠, tened en cuenta si pod√©is pagarlo… No querr√©is que os visiten los repo men, ¬Ņno?
;-P

tr√°iler de Repo Men

Repo Men La películaAquí tenéis el segundo tráiler de Repo Men, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Jude Law:


REPO MEN

Hay gente que compara Repo Men con una pel√≠cula de hace tiempo titulada Repo! The Genetic Opera; incluso la acusan de plagio… Pues a m√≠ no me importa, porque todo lo que s√© es que la pel√≠cula Repo Men de Jude Law, tiene mucha mejor pinta que la pobre The Genetic Opera. Esperemos que no interfieran los abogados y que Repo Men se estrene el 2 de abril de 2010 seg√ļn lo planeado.
:)

Jude Law Repo Men

Aquí tenéis el primer póster oficial de Repo men, el próximo thriller de ciencia-ficción protagonizado por Jude Law:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Repo Men PósterREPO MEN

Jude Law y Forest Whitaker

Consid√©ralos tu √ļltimo aviso.

Por un precio, cualquier órgano de tu cuerpo puede ser reemplazado.
Pero también puede ser recuperado.


Argumento:
¬ęSituada en el futuro, la historia trata de un hombre (Jude Law) que lucha para pagar un coraz√≥n que ha comprado. Deber√° darse prisa antes de que el coraz√≥n sea recuperado por la compa√Ī√≠a que lo posee¬Ľ.

No es probable que llegue a suceder el futuro descrito en la pel√≠cula de Repo Men. La ley deber√≠a amparar a los desafortunados clientes de esos √≥rganos, y si esta no se aplica, no tendr√≠a sentido que las empresas matasen a estos clientes delincuentes; ser√≠a m√°s eficiente que la empresa, si es que de verdad tiene poder, obligase al cliente a trabajar para ella para que pague el √≥rgano… Adem√°s, no consigo imaginar √≥rganos de segunda mano a la venta en el mercado, as√≠ que definitivamente ser√≠a mejor mantener a los clientes delincuentes vivos para obligarlos a pagar de alguna forma.

¡De todas formas, a simple vista, la película Repo Men parece una película de ciencia-ficción bastante entretenida que nadie debería perderse!
:)