Publicidad

Reflejos 2

Reflejos 2 Clip

Reflejos 2 La películaFox ha estrenado en Internet el primer clip oficial de Reflejos 2 (Mirrors 2):


REFLEJOS 2 (MIRRORS 2)
Publicidad
Argumento:
“Cuando MAX, un adicto que se est√° recuperando, acepta un trabajo nocturno de guardia de seguridad en la tienda de su padre, comienza a tener visiones de una joven en los espejos de la tienda. Dudando de si sus visiones son efectos secundarios por sus pastillas para dormir, o si son reales, comienza a investigar m√°s en la fuente de las im√°genes de los espejos. Cuando los empleados de la tienda empiezan a aparecer muertos y Max es el sospechoso de los asesinatos, deber√° descubrir la conexi√≥n de la chica dentro de las paredes de la tienda, para demostrar su inocencia y detener a los esp√≠ritus de los espejos”.

La película Reflejos 2 (Mirrors 2) se estrenará directamente en DVD y en Blu-ray el 19 de octubre de 2010.
:)

Reflejos 2 tr√°iler

Reflejos 2 La películaFox ha estrenado en Internet el primer tráiler oficial de Reflejos 2:


REFLEJOS 2
Argumento:
“Cuando MAX, un adicto que se est√° recuperando, consigue un trabajo como segurata nocturno en el almac√©n de su padre, comienza a tener visiones en los espejos de una joven. Sin estar seguro de si sus visiones son efectos secundarios de su medicaci√≥n, comienza a introducirse en la fuente de las im√°genes de los espejos. Cuando los empleados del almac√©n aparecen muertos, y Max es sospechoso de ser el asesino, deber√° exponer la conexi√≥n de la chica dentro de las paredes del almac√©n para demostrar su inocencia y detener a los esp√≠ritus de los espejos”.

La película Reflejos 2 se estrenará directamente en DVD y Blu-ray el 19 de octubre de 2010.
:)

Reflejos 2 la película

La 20th Century Fox le ha dado luz verde a la producción de una secuela de la película Reflejos, el remake de la película de horror con Kiefer Sutherland. Reflejos 2 será dirigida por Víctor García (que una vez nos llevó de Regreso a House on Haunted Hill). La película se basará en el guión de Matt Venne. Soprendentemente, ya ha aparecido el argumento en Internet:

Argumento:
“Despu√©s de perder a su prometida en un accidente de coche por el que se culpa a s√≠ mismo, el suicida Max Matheson acepta un trabajo de mala gana como vigilante nocturno de la tienda Mayflower de su padre. Cuando sus compa√Īeros de trabajo son asesinados de formas truculentas y horripilantes y empieza a ver en los espejos de la tienda a una misteriosa joven desesperada por comunicarse con √©l, teme que est√© perdiendo la cordura, o ser la pr√≥xima v√≠ctima”.

El rodaje de Reflejos 2 est√° programado para noviembre, as√≠ que es probable que la pel√≠cula se estrene en verano u oto√Īo de 2010.

Me pregunto si Reflejos 2 tendr√° alguna escena tan horripilante como la de la ba√Īera de la primera pel√≠cula: Leer m√°s »

Tweet