Pirates of the Caribbean 5

Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales Logo de la película

El logo oficial de Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales se pudo ver en la expo D23. Aquí lo tenéis:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

POTC-5-Dead-Men-Tell-No-Tales-movie-logo
PIRATAS DEL CARIBE 5 DEAD MEN TELL NO TALES

Argumento:
‚ÄúEmpujado en una nueva aventura, el capit√°n venido a menos Jack Sparrow (Johnny Depp) siente el viento de una fortuna soplando cada vez m√°s fuerte cuando piratas fantasmas, dirigidos por su viejo n√©mesis, el terrible capit√°n Salazar (Javier Bardem), se escapan del Tri√°ngulo del demonio, dispuestos a matar a todos los piratas del mar‚Ķ incluido √©l. La √ļnica esperanza de superviviencia del capit√°n Jack reside en encontrar el legendario tridente de Poseid√≥n, un artefacto poderoso que le otorga a su poseedor el control total de los mares‚ÄĚ.

Me encantan la calavera y los huesos dorados cruzados. Quedaría bien de colgante.

¡También revelaron que el actor Orlando Bloom volverá a interpretar su papel de Will Turner!

La película estará en cines el 7 de julio de 2017.
:)

Capit√°n Jack Sparrow – Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales

El productor Jerry Bruckheimer compartía una con nosotros una nueva foto oficial de Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
‚ÄúEmpujado en una nueva aventura, el capit√°n venido a menos Jack Sparrow (Johnny Depp) siente el viento de una fortuna soplando cada vez m√°s fuerte cuando piratas fantasmas, dirigidos por su viejo n√©mesis, el terrible capit√°n Salazar (Javier Bardem), se escapan del Tri√°ngulo del demonio, dispuestos a matar a todos los piratas del mar‚Ķ incluido √©l. La √ļnica esperanza de superviviencia del capit√°n Jack reside en encontrar el legendario tridente de Poseid√≥n, un artefacto poderoso que le otorga a su poseedor el control total de los mares‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo acab√≥ Sparrow en esta situaci√≥n? Estoy seguro de que se las arreglar√° para escapar.

La película está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. En el reparto están Johnny Depp, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham.

La película Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales estará en cines el 17 de julio de 2017.
:)

Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tale – ¬°Primera foto del set!

Gracias al productor Jerry Bruckheimer, aquí tenemos la primera foto oficial del set australiano de Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tale, la próxima comedia de aventuras y piratas protagonizada por Johnny Depp:

Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tale Tr√°iler

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Empujado en una nueva aventura, el capit√°n venido a menos Jack Sparrow (Johnny Depp) siente el viento de una fortuna soplando cada vez m√°s fuerte cuando piratas fantasmas, dirigidos por su viejo n√©mesis, el terrible capit√°n Salazar (Javier Bardem), se escapan del Tri√°ngulo del demonio, dispuestos a matar a todos los piratas del mar‚Ķ incluido √©l. La √ļnica esperanza de superviviencia del capit√°n Jack reside en encontrar el legendario tridente de Poseid√≥n, un artefacto poderoso que le otorga a su poseedor el control total de los mares”.

Ampliad la foto. ¬ŅVeis al capit√°n Jack Sparrow on that control screen? ¬°Ha vuelto!

Fecha de estreno: 7 de julio de 2017
:)

Piratas de Caribe 5 Dead Men Tell No Tales Argumento Sinopsis oficial

Tenemos la primera sinopsis de Piratas de Caribe 5 Dead Men Tell No Tales que ha revelado Walt Disney Pictures:

Piratas de Caribe 5 Tr√°iler

Argumento oficial de Piratas de Caribe 5 Dead Men Tell No Tales:
“Empujado en una nueva aventura, el capit√°n venido a menos Jack Sparrow (Johnny Depp) siente el viento de una fortuna soplando cada vez m√°s fuerte cuando piratas fantasmas, dirigidos por su viejo n√©mesis, el terrible capit√°n Salazar (Javier Bardem), se escapan del Tri√°ngulo del demonio, dispuestos a matar a todos los piratas del mar… incluido √©l. La √ļnica esperanza de superviviencia del capit√°n Jack reside en encontrar el legendario tridente de Poseid√≥n, un artefacto poderoso que le otorga a su poseedor el control total de los mares”.

Jack Sparrow no necesita el tridente de Poseid√≥n, con la peluca y las pistolas podr√≠a conquistar el mundo… si fuese capaz de superar su avaricia, claro jaja

La película está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y basada en un guion de Jeff Nathanson.

La fecha de estreno de Piratas de Caribe 5 es el 7 de julio de 2017.
:)

Piratas del Caribe 5 Nueva fecha de estreno

Piratas del Caribe 5 5 Pel√≠culaLos fans de Jack Sparrow (Johnny Depp) van a quedar decepcionados… La fecha de estreno de Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales ha sido pospuesta de 2015 a verano de 2017.

La película estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

El argumento no se ha revelado a√ļn, pero la pel√≠cula ser√° m√°s del estilo de una pel√≠cula cl√°sica de piratas (por lo que he o√≠do, esta vez no habr√° criaturas fant√°sticas).

Fecha de estreno: 7 de julio de 2017.
:)

Piratas del Caribe Dead Men Tell No Tales Movie

Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales, ese es el título oficial de la próxima entrega de la franquicia de Piratas del Caribe.

El título lo revelaban los directores noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg que dirigirán esta película. Para los que no los conocen, aquí tenéis el tráiler de Kon Tiki, su película previa.

El actor Johnny Depp vuelve a interpretar su papel de capit√°n Jack Sparrow. Por desgracia el argumento a√ļn no se ha estrenado.

He estado buscando por internet alguna referencia, y he encontrado este vídeo:


La escena de la cascata Davy Jones de Piratas del Caribe es de la atracción de Piratas del Caribe del Disneyland de Anaheim de California.

¬ŅEst√° relacionada Piratas del Caribe 5 con Davy Jones?

El rodaje de Piratas del Caribe Dead Men Tell No Tales empezar√° en 2014. La fecha oficial de estreno es el 15 de julio de 2015.

Estad atentos a nuestra p√°gina para tener m√°s detalles sobre Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales.
:)

Piratas del Caribe 5 Película dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg

Piratas del Caribe 5 PelículaPiratas del Caribe 5, la quinta entrega de la franquicia éxito en taquilla que sigue lasa venturas del pirata capitán Jack Sparrow, estará dirigida por los directores noruegos Filmmakers Joachim Ronning y Espen Sandberg, que dirigieron Kon-Tiki.

Aquí está el tráiler de Kon-Tiki, por si no lo habéis visto:


KON-TIKI
Argumento de Kon-Tiki:
“El legendario explorador Thor Heyerdal cruz√≥ el Pac√≠fico en una balsa de madera en 1947, intentando demostrar que era posible que los sudamericanos de antes de Col√≥n podr√≠an haberse instalado en la Polinesia”.

¬ŅCre√©is que Joachim Ronning y Espen Sandberg encajan en el trabajo? ¬ŅPodr√°n hacer Piratas del Caribe 5 tan buena como las anteriores?

Piratas del Caribe 5 se estrenar√° en cines el 10 de julio de 2015.
:)

Piratas del Caribe 5 Fecha de estreno

Piratas del Caribe 5 PelículaDisney ha anunciado la fecha de estreno de Piratas del Caribe 5: La película estará en cines el 10 de julio de 2015.

Piratas del Caribe 5 Tráiler de la película

También hay a bordo un nuevo guionista: Jeff Nathanson, que escribió Atrápame si puedes. Ha sido contratado para escribir el guión de Piratas del Caribe 5. El productor Jerry Bruckheimer sigue trabajando en la franquicia, y el actor Johnny Depp volverá a ser el capitán Jack Sparrow.

¬ŅD√≥nde cre√©is que navegar√° Jack Sparrow esta vez? Por lo de ahora ha estado en el Caribe, Asia y Europa. ¬ŅQu√© vendr√° ahora? ¬ŅAm√©rica del Norte o del Sur o √Āfrica, o quiz√°s India?
:)