Puede que el director Gore Verbinski haya dejado la franquicia de Piratas del Caribe, pero Rob Marshall, que tomó el asiento de director, ha hecho un gran trabajo. Piratas del Caribe 4 En mareas misteriosas capta la diversión, la aventura y el humor que impulsaron al éxito de la franquicia, e incluso parece más emocionante que las entregas anteriores. En la última entrega de Piratas del Caribe, el lleno de recursos capitán Jack Sparrow (encarnado por Johnny Depp), necesitará toda su inteligencia para deshacerse de nuevos y peligrosos enemigos:
La muerte lo persigue cuando navega en busca de la fuente de la juventud: zombies, sirenas y el malvado pirata Barbanegra (Ian McShane); pero probablemente el peor enemigo es Angelica, la hija de Barbanegra, a quien Sparrow había conocido en su pasado. No está seguro de si es amor o si es una artista que lo está utilizando para encontrar la Fuente de la Juventud.
Espero que ya hayáis comprado vuestra entrada para ver Piratas del Caribe 4 En mareas misteriosas. La película se estrena el 19 de mayo de 2011.
:)