Paranormal Activity 3

Nuevo anuncio de TV de Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3 Pel√≠culaAqu√≠ ten√©is este nuevo anuncio de TV de Paranormal Activity 3, la pr√≥xima precuela situada 18 a√Īos antes a los sucesos de las primeras dos pel√≠culas:

Paranormal Activity 3 Tr√°iler


En 1988, las hermanas Katie (Chloe Cserngey) y Kristi (Jessica Tyler Brown) encuentran una entidad invisible en su casa. Aunque parece amigable, se vuelve hostil, y atormenta a las chicas y a su familia. Una escena casi al principio de la pel√≠cula, que se sit√ļa antes de la segunda pel√≠cula, nos muestra a Katie (Katie Featherston) llevando una caja de v√≠deos a casa de su hermana Kristi (Sprague Grayden) y dejando a esta comenzando a ordenarlas, y es grabada por su marido Daniel.
:)

Paranormal Activity 3 Tráiler de la película

Paranormal Activity 3 PelículaSe ha estrenado en Internet un nuevo tráiler de Paranormal Activity 3. Lo tenéis a continuación:


Una pareja es perseguida en su propia casa por un esp√≠ritu maligno. En un intento por revelar el secreto, instala c√°maras por la casa para capturar la extra√Īa actividad paranormal que est√° ocurriendo.
:)

Paranormal Activity 3 Clip

Paranormal Activity 3 PelículaAquí tenéis tres clips promocionales de Paranormal Activity 3 que han aparecido en Internet:

No puedo esperar a ver esta nueva y espeluznante entrega de la franquicia de Paranormal Activity.
:)

Paranormal Activity 3 Póster

Se ha estrenado el primer póster oficial de Paranormal Activity 3:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Paranormal Activity 3 Película

¡Descubre cómo empieza la actividad!
:)

Paranormal Activity 3 Anuncio de TV

Paranormal Activity 3 PelículaAquí tenéis el primer anuncio de TV de Paranormal Activity 3:


La película se estrenará el 21 de octubre de 2011.
:)

Paranormal Activity 3 Tr√°iler

Paranormal Activity 3 PelículaEl primer tráiler oficial de Paranormal Activity se ha estrenado cuando menos se esperaba. Lo tenéis a continuación:


PARANORMAL ACTIVITY 3

La pel√≠cula es en realidad una precuela de las primeras dos pel√≠culas. Veremos c√≥mo el esp√≠ritu comienza a acechar a Katie cuando todav√≠a es una ni√Īa. ¬°Genial!

La película Paranormal Activity 3 está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. La fecha de estreno es el 21 de octubre de 2011
:)

Paranormal Activity 3 Estreno

Paranormal Activity 3 La pel√≠culaEl final de Paranormal Activity 2 quedaba abierto y dejaba la posibilidad de tener una secuela, as√≠ que no os sorprender√° descubrir que el director Oren Peli, que dirigi√≥ la primera pel√≠cula de Paranormal Activity, y que trabaja ahora en la franquicia como productor, anunciaba que Paranormal Activity 3 est√° prevista para el 21 de octubre de 2011. Sip. Los estudios le han dado oficialmente luz verde a Paranormal Activity 3. No es de extra√Īar. Es muy barato producirla y aporta dinero y dinero.

Paranormal Activity 3 Tr√°iler

El argumento de Paranormal Activity 3 a√ļn no ha sido revelado todav√≠a. ¬ŅEn qu√© pens√°is que se centrar√° la pr√≥xima pel√≠cula? Una precuela con la ni√Īez de Katie o una secuela real donde veamos a Katie, pose√≠da ahora por el demonio y que secuestr√≥ al beb√© de su hermana?
:)

Paranormal Activity 3 película

Paranormal Activity 3 La pel√≠cula - Secuela de Paranormal Activity 2A√ļn no se ha anunciado oficialmente que vaya a haber pel√≠cula Paranormal Activity 3, pero estoy bastante seguro de que los estudios lo est√°n considerando seriamente, porque la segunda pel√≠cula ha hecho m√°s que recuperar su presupuesto. Adem√°s, el final de Paranormal Activity 2 quedaba abierto para una nueva secuela. Y Don Harris, de la Paramount no dec√≠a que no:

“La empresa va a ver la posibilidad de hacer una tercera, pero tendremos cuidado con ello”.

Don Harris, vicepresidente ejecutivo de distribución de la Paramount

Es posible que la pel√≠cula explore los sucesos que ocurr√≠an despu√©s de Paranormal Activity 2, con Katie pose√≠da por el demonio y que secuestr√≥ al que se llev√≥ el beb√© de su hermana, pero tambi√©n tenemos la posibilidad de una precuela en la que nos explicasen m√°s algo sobre la ni√Īez de Katie.

Bueno, Paranormal Activity 3 a√ļn no tiene luz verde oficialmente, y no quiero especular demasiado sobre su argumento, pero comentad vosotros a continuaci√≥n. Si los guionistas de Paranormal Activity 3 entran en esta p√°gina, ¬°puede que se queden con alguna de vuestras ideas!
:)