Out of the furnace

Out of the Furnace Banda sonora

Tenemos la lista oficial de canciones de la banda sonora de Out of the Furnace, el próximo thriller dramático dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale:

Out of the Furnace Banda sonora original de la película
Música de Dickon Hinchliffe.

1. Barely Hanging On
2. Let’s Go Get Us A Buck
3. I Love You Bud
4. Prison Release
5. Liquid Dinner
6. Fixing Fights
7. Blankets
8. Rodney Prepares For Fight
9. Rodney & The Jackson Whites
10. Our Slate Ain’t Clean
11. Are You Ready For This?
12. Acceptance
13. Mainline
14. The Money’s Yours
15. Salmon Burger
16. Hear The Birds?
17. Out Of The Furnace
Out of the Furnace Canciones - Out of the Furnace Música - Out of the Furnace Soundtrack - Out of the Furnace Banda sonora

Argumento Sinopsis:
«When Rodney Baze (Casey Affleck) desaparece misteriosamente y los cuerpos oficiales no logran encontrarlo. Su hermano mayor, Russell (Christian Bale), entra en acción en busca de justicia».

La banda sonora de Out of the Furnace estará en cines el 3 de diciembre de 2013.
:)

Clip de Out of the Furnace protagonizada por Christian Bale

Tenemos un nuevo clip de Out of the Furnace, el próximo thriller dramático protagonizado por Christian Bale:


Out of the Furnace – ¿Quieres conducir?
Argumento:
«Cuando Rodney Baze (Casey Affleck) desaparece misteriosamente y los cuerpos policiales no logran encontrarlo, su hermano mayor, Russell (Christian Bale), quiere tomar la justicia por su mano».

Christian Bale es muy buen actor. Me encanta cómo actúa en esta escena.

En cines el 6 de diciembre de 2013.
:)

Out of the Furnace Clip de la película

A continuación tenéis el primer clip previo de Out of the Furnace, el próximo thriller dramático dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale:


Out of the Furnace – ¿Tienes algún problema conmigo?
Argumento:
«Cuando Rodney Baze (Casey Affleck) desaparece misteriosamente y los cuerpos policiales no consiguen encontrarlo, su hermano mayor, Russell (Christian Bale), decide actuar para hacer justicia».

¡No podéis meteros con Batman!

¿A quién preferís? ¿A Woody Harrelson o a Christian Bale?

Fecha de estreno: 6 de diciembre de 2013.
:)

Out of the Furnace Tráiler de la película

Aquí tenéis el último tráiler de Out of the Furnace, el próximo thriller dramático dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale, Casey Affleck y Woody Harrelson:

Argumento:
«De Scott Cooper, el escritor aclamado por la crítica y el director de Corazón rebelde, nos llega un fascinante drama sobre familia, destino, circunstancias, y justicia. Russell Baze (Christian Bale) tiene una vida dura: trabaja en una planta siderúrgica por el día, y se ocupa de su padre enfermo por la noche. Cuando el hermano de Russell Rodney (Casey Affleck) vuelve a casa de servir en Iraq, es engañado por un grupo criminal del noreste y desaparece misteriosamente. La policía no consigue aclarar el caso, así que, sin nada que perder, Russell decide actuar y pone su vida en el punto de mira buscando justicia para su hermano».

¡Qué tráiler tan intenso!

Aquí tenéis también un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


OUT OF THE FURNACE

Algunas veces tus batallas te escogen.

Por cierto, si os estáis preguntando cuál es la canción susurrante del tráiler, es una versión de la canción de Neil Young «Heart of Gold», pero no sé de quién. Igual vosotros lo sabéis…

La película estará en cines el 6 de diciembre de 2013.
:)

Tráiler y póster de Out of the Furnace protagonizada por Christian Bale

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Out of the Furnace, el próximo thriller dramático dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale, Casey Affleck, Sam Shepard, Zoe Saldana, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Woody Harrelson:


OUT OF THE FURNACE
Argumento:
«Russell Baze (Christian Bale) trabaja en la planta siderúrgica donde trabajaba su padre antes de morir. Cuando el hermano de Russell Rodney (Casey Affleck) vuelve a casa después de servir en Iraq, es atraído por una banda criminal del noreste y desaparece misteriosamente. La policía no consigue resolver el caso, así que, sin nada que perder, Russell lo hace todo por su cuenta, poniendo en riesgo su vida para buscar justicia para su hermano. A veces la batalla te escoge a ti».

Otra genial actuación de Christian Bale. Ya estoy enganchado al tráiler de Out of the Furnace. Pero esperemos que la banda sonora sea mejor que lo que se escucha en el tráiler.

Aquí tenéis un nuevo póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


OUT OF THE FURNACE

A veces la batalla te escoge.

Del guionista/director de Corazón rebelde.

Y otras dos fotos de detrás de las cámaras:

(Haz clic en la foto para ampliarla)



La película estará en cines el 6 de diciembre de 2013.
:)

Christian Bale y Woody Harrelson Out of the Furnace

Gracias a USA Today aquí podéis ver por primera vez a Christian Bale y Woody Harrelson en Out of the Furnace, el próximo thriller dramático dirigido por Scott Cooper y basado en un guión que coescribió con Brad Ingelsby:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
«Cuando Rodney Baze (Casey Affleck) desaparece misteriosamente y la ley no consigue dar con su paradero, su hermano mayor, Russell (Christian Bale), tomará parte en el asunto e irá en búsqueda del criminal local, Curtis (Woody Harrelson)».

¿A quién preferís? ¿A Christian Bale o a Woody Harrelson?

En cines el 6 de diciembre de 2013.
:)

Out of the Furnace

Out of the Furnace La PelículaOut of the Furnace
Género: Thriller
Dirigida por: Scott Cooper
Reparto: Christian Bale, Zoe Saldana, Woody Harrelson
Fecha de estreno: 06 Diciembre 2013

Out of the Furnace Película protagonizada por Christian Bale y Casey Affleck

Tenemos el primer avance de póster de Out of the Furnace, el próximo thriller dirigido por Scott Cooper, que escribió el guión con Brad Ingelsby:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


OUT OF THE FURNACE

Argumento:
«La película es un drama sobre destino, circunstancias y redención. Russell (Christian Bale) y su hermano pequeño (Casey Affleck) vive en el cinturón industrial de Estados Unidos en crisis, y siempre han soñado con escapar y encontrar mejores vidas. Pero cuando un giro del destino hace que Russell ingrese en prisión, su hermano se ve atraído por el crimen del nordeste, un error que le casi le costará todo. Una vez liberado, Russell tendrá que escoger entre su libertad, o arriesgarlo todo para buscar justicia para su hermano».

La película está protagonizada por Christian Bale, Casey Affleck, Sam Shepard, Zoe Saldana, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Woody Harrelson.

La fecha de estreno de Out of the Furnace es el 6 de diciembre de 2013.
:)