Publicidad

Ong Bak 3

nuevo póster de Ong Bak 3

Se ha estrenado un nuevo póster de Ong Bak 3:

Ong Bak 3 Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Ong Bak 3 La película

Publicidad
Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Ong Bak 3, por si a√ļn no lo hab√©is visto:


ONG BAK 3

Despu√©s del cliffhanger con el que acababa Ong Bak 2, Tony Jaa aumenta los elementos sobrenaturales de la pel√≠cula anterior, pero mantiene la acci√≥n que hace crugir los huesos, la marca caracter√≠stica de la pel√≠cula. Esta vez, tiene que enfrentarse a su √ļltimo enemigo: un guerrero sobrenatural llamado Demon Crow.
:)

póster de Ong Bak 3 de Tony Jaa

Tres nuevos pósters de Ong Bak 3, la secuela directa de Tony Jaa Ong Bak 2:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬°El Kung Fu y el Karate no pueden competir contra el Muay Thai de Tony Jaa!
;-)

Ong Bak 3 póster

Aquí tenéis un nuevo póster de Ong Bak 3:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Ong Bak 3, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Ong Bak 3 tr√°iler

Ong Bak 3 TráilerA continuación tenéis el primer tráiler de la película Ong Bak 3:


ONG BAK 3

Argumento:
“La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda‚Äôs Wing en un ataque encabezado por Jom Rachan (Saranyu Wonggrajang). Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), de Mhen (Petchai Wongkamlao) y de los habitantes de Kana Khone. Sumergido en la meditaci√≥n que le ense√Īa Phra Bua (Nirutti Sirijanya), Tien por fin consigue alcanzar el ‚ÄėNathayut‚Äô. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey (Supakorn ‚ÄėTok‚Äô Kijusuwan), los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha (Dan Chupong), vuelven para el enfrentamiento final”.

¬°No se puede negar que Tony Jaa es un experto en artes marciales! Me pregunto si ganar√≠a si se enfrentase a Jackie Chan o a Jet Li; ser√≠a interesante… Bueno, ¬°la pel√≠cula Ong Bak 3 va a ser la fiesta de la acci√≥n de verdad!

{democracy:20}

:)

Tony Jaa Ong Bak 3

Durante el √ļltimo American Film market se ha estrenado un nuevo p√≥ster de Ong Bak 3, la nueva secuela de Ong Bak protagonizada por Tony Jaa:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La película Ong Bak 3 con Tony JaaONG BAK 3

La mayor lucha de todas ser√° consigo mismo


Sahamongkol Films también ha estrenado el siguiente argumento sobre la nueva película:

Argumento de Ong Bak 3:
“La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan (Saranyu Wonggrajang). Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), de Mhen (Petchai Wongkamlao) y de los habitantes de Kana Khone. Con las ense√Īanzas de Phra Bua (Nirutti Sirijanya) sobre la meditaci√≥n profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey (Supakorn ‘Tok’ Kijusuwan), los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha (Dan Chupong), vuelven para el enfrentamiento final”.

As√≠ que, como prometieron, Ong Bak 3 ser√° una secuela directa de Ong Bak 2. Me pregunto c√≥mo van a cerrar la uni√≥n con la primera pel√≠cula de Ong Bak movie. ¬ŅIgual es en lo que se centrar√°n en Ong Bak 4?

Bueno, aqu√≠ ten√©is un peque√Īo v√≠deo en el que Tony Jaa habla brevemente sobre Ong Bak 3: Leer m√°s »

Ong Bak 3 la película

El experto en Muay Thai Tony Jaa est√° trabajando en la tercera obra de la franquicia de Ong Bak. Tony act√ļa adem√°s de dirigir, como hab√≠a hecho en la secuela anterior de Ong Bak.

Se dice que Ong Bak 3 es una secuela directa de la segunda película, así que continuaría la historia y el período de tiempo de Ong Bak 2. Ahora mismo están rodando en Tailandia, y Sahamongkol Film espera que Ong Bak 3 se estrene en diciembre de 2009.


ONG BAK 3

Aquí tenéis el primer póster de Ong Bak 3:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

ONG BAK 3 LA PEL√ćCULA


El final de la segunda película era un poco decepcionante. Espero que Ong Bak 3 mejore.
:)

Tweet