One Day

One Day Clip

One Day PelículaSe han estrenado en Internet cinco clips de One Day, el próximo drama romántico protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess:

One Day Tráiler


One Day – Un escritor en ParĂ­s


One Day – Una orgĂ­a no te protege del frĂ­o de noche


One Day – Tengo un cuelgue contigo


One Day – Pienso en ti


One Day – Nunca quedamos

Después de un día juntos, el 15 de julio de 1988, en su graduación en la universidad de Edinburgh, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan una amistad que durará toda una vida. Ella es una chica de clase trabajadora de principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un galán que sueña que el mundo sea su patio de recreo.
:)

One Day Soundtrack

Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de One Day, la próxima película romántica dirigida por Lorne Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess:

One Day Banda sonora original de la pelĂ­cula
Varios artistas.

1. Sparkling Day – Elvis Costello
2. Roll To Me – Del Amitri
3. Aftermath – Tricky
4. Reverend Black Grape – Black Grape
5. Born Of Frustration – James
6. Rocks – Primal Scream
7. Praise You – Fatboy Slim
8. Rhythm of the Night – Corona
9. Angels – Robbie Williams
10. Life Is A Rollercoaster – Ronan Keating
11. Sowing The Seeds Of Love – Tears For Fears
12. Joy – Francois Feldman
13. Tear Off My Own Head – Elvis Costello
14. One Day Main Titles – Rachel Portman
15. Wedding Chorus – Rachel Portman
16. July 15th – Rachel Portman
17. We Had Today – Rachel Portman
One Day Canciones - One Day MĂşsica - One Day Banda sonora

La banda sonora de One Day se estrenará el 19 de agosto de 2011.
:)

One Day PĂłster internacional

Tenemos un nuevo pĂłster internacional de One Day:

One Day Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

One Day es la adaptación al cine de la novela del mismo nombre de David Nicholls. La película está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.
:)

Tráiler de One Day

One Day PelículaAquí tenéis este nuevo tráiler de One Day, el próximo drama romántico protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess:

One Day Tráiler


ONE DAY
Argumento:
“DespuĂ©s de un dĂ­a juntos, el 15 de julio de 1988, en la graduaciĂłn de la universidad, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan una amistad que durará una gran lĂ­nea de tiempo. Ella es una chica de clase trabajadora, de principios, y ambiciosa que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es todo un encantador que sueña que el mundo es su patio de recreos particular. Durante las dos dĂ©cadas siguientes, experimentarán momentos clave de su relaciĂłn en los 15 de julio de cada año. Juntos y separados, veremos a Dex y Em con amistad, peleas, esperanzas y oportunidades desaprovechadas, risas y lágrimas. En algĂşn punto de su viaje, estos dos se darán cuenta de que lo que buscan y por lo que esperan ha estado ahĂ­ todo el tiempo. Cuando el verdadero significado de aquel dĂ­a de 1988 se revela, hablarán de la naturaleza del amor”.

La película One Day está dirigida por Lone Scherfig, y la ha adaptado a la gran pantalla David Nicholls, a partir de su bestseller One Day. La fecha de estreno es el 19 de agosto de 2011.
:)

Tráiler de One Day

One Day Película dirigida por la directora danesa Lone ScherfigTenemos el tráiler inglés de One Day, el próximo drama romántico dirigido por Lone Scherfig y protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess que se estrenará en cines el 19 de agosto de 2011:

One Day Tráiler

Argumento:
“DespuĂ©s de un dĂ­a juntos el 15 de julio de 1988 en su graduaciĂłn de la universidad, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan una amistad que durará toda una vida. Ella es una chica de clase trabajadora de principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un galán rico que sueña que el mundo sea su patio de recreos.
Durante las dos siguientes dĂ©cadas, experimentarán momentos claves de su relaciĂłn cada 15 de julio de sus vidas. Juntos y separados, veremos a Dex y Em con su relaciĂłn y sus discusiones, sus esperanzas y oportunidades desaprovechadas, risas y llantos. En algĂşn momento de su viaje, estas dos personas se dan cuenta de que lo que están buscando y aquello por lo que están esperando, ha estado ahĂ­ para ellos durante todo este tiempo. Cuando se revela el verdadero significado de aquel dĂ­a de 1988, descubrirán la naturaleza del amor y de la propia vida”.

No he leído el libro (de David Nicholls) en el que se basa la película, así que no sé si la historia tiene final feliz, pero ¡eso espero! No hay duda de que Anne Hathaway y Jim Sturgess son una pareja muy linda en la gran pantalla. ¡Dejadlos que se quieran!
:)

One Day Tráiler

A continuación podéis ver el primer tráiler de One Day, el próximo drama romántico protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess:

One Day Tráiler


ONE DAY
Argumento:
“DespuĂ©s de pasar la noche juntos el dĂ­a de su graduaciĂłn, Dexter y Em se visitan cada año el mismo dĂ­a, para ver quĂ© tal les va la vida. A veces están juntos; a veces no”.

Otra historia de amor complicado.
:)

pĂłster de One Day

Se ha estrenado un nuevo póster de One Day, el próximo drama romántico de Lone Scherfig:

One Day Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

One Day PelĂ­cula

La película está protagonizada por Jim Sturgess z Anne Hathaway.
:)

Anne Hathaway y Jim Sturgess One Day

Aquí tenéis el primer póster oficial de One Day, el próximo drama romántico dirigido por Lone Scherfig y protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess:

One Day Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

One Day PelĂ­cula

Argumento:
“DespuĂ©s de pasar la noche juntos la noche de su graduaciĂłn, Dexter (Jim Sturgess) y Em (Anne Hathaway) se visitan cada año en la misma fecha para ver quĂ© novedades tienen. En ese dĂ­a, a veces están juntos; a veces no”.

También tenemos algunas fotos de la película:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Yo voy a ir a ver la película One Day por Anne Hathaway. ¡Es muy linda!
:)