No es tan f√°cil

No es tan f√°cil clip

Clip de No es tan fácilYa está disponible este clip de No es tan fácil, la próxima comedia romántica protagonizada por Alec Baldwin, Meryl Streep y Steve Martin:


Es complicado – Feeling Groovy
Jane (Meryl Streep) y Adam (Steve Martin) disfrutan en una fiesta hasta que llega el ex marido de Jane (Alec Baldwin).

Meryl Streep est√° muy guapa a su edad.
;-P

clip de No es tan f√°cil

No es tan fácil ClipAquí tenemos nuevos clips de No es tan fácil, la próxima comedia romántica protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin:


No es tan fácil РQue nunca te irías
Jake (Alec Baldwin) se autoinvita.


No es tan f√°cil – Date la vuelta
Jane (Meryl Streep) le pide a Jake (Alec Baldwin) que se dé la vuelta.

Plot:
‚ÄúJane (Meryl Streep) es una divorciada independiente, propietaria en Santa Barbara de una panader√≠a con la que le va bien. Despu√©s de diez a√Īos de separaci√≥n y tres hijos ya adultos, por fin consigue una buena relaci√≥n con su ex-marido Jake (Alec Baldwin), un abogado con √©xito que se cas√≥ de nuevo con Agness (Lake Bell), mucho m√°s joven que √©l. Jane y Jake coinciden fuera de la ciudad cuando asisten a la graduaci√≥n de su hijo. Una cena en conjunto se convierte en una aventura, lo que hace que Jane sea ‚Äėla otra‚Äô. Para complicar m√°s las cosas est√° Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para reformar la cocina de Jane, que se est√° reponiendo de su divorcio, y que se enamora de ella. Pronto se dar√° cuenta de que forma parte de un tri√°ngulo de amor un tanto peculiar‚ÄĚ.

M√°s clips de No es tan f√°cil a continuaci√≥n: Leer m√°s »

No es tan fácil póster

Aquí tenéis el nuevo póster de No es tan fácil, la próxima comedia romántica dirigida por Nancy Meyers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

No es tan fácil Póster de la película


¬°Meryl Streep se enamora del pecho peludo de Alec Baldwin!
:)

No es tan f√°cil tr√°iler

Se ha estrenado un nuevo tráiler de No es tan fácil, la próxima comedia romántica protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin:


NO ES TAN F√ĀCIL

Argumento:
¬ęDos hombres (Alec Baldwin y Steve Martin) compiten por la atenci√≥n de una guapa mujer (Meryl Streep)¬Ľ.

El amor no es m√°s sencillo con el tiempo… ¬°Se hace mucho m√°s complicado!
:)

No es tan fácil la película

Aquí tenéis el póster de la película No es tan fácil, la próxima comedia con Alec Baldwin, Meryl Streep y Steve Martin de protagonistas:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
¬ęJane (Meryl Streep) es una divorciada independiente, propietaria en Santa Barbara de una panader√≠a con la que le va bien. Despu√©s de diez a√Īos de separaci√≥n y tres hijos ya adultos, por fin consigue una buena relaci√≥n con su ex-marido Jake (Alec Baldwin), un abogado con √©xito que se cas√≥ de nuevo con Agness (Lake Bell), mucho m√°s joven que √©l. Jane y Jake coinciden fuera de la ciudad cuando asisten a la graduaci√≥n de su hijo. Una cena en conjunto se convierte en una aventura, lo que hace que Jane sea ‘la otra’. Para complicar m√°s las cosas est√° Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para reformar la cocina de Jane, que se est√° reponiendo de su divorcio, y que se enamora de ella Jane. Pronto se dar√° cuenta de que forma parte de un tri√°ngulo de amor un tanto peculiar¬Ľ.

Puede que con la madurez venga la sabiduría, pero cuando hay amor de por medio, nunca es fácil y las cosas se complican.

La película No es tan fácil está escrita y dirigida por by Nancy Meyers (la misma que dirigió la comedia romántica The Holiday (Vacaciones), con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black).
:)