Publicidad

Ninja

Ninja la película

NINJAAquí puedes ver un largo vídeo de tres partes de Ninja, la próxima película de acción con el increíble Scott Adkins:

Publicidad

Argumento:
“En NINJA, SCOTT ADKINS hace de “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misi√≥n de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnolog√≠a, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acci√≥n”.

Qué mal que la película Ninja no se vaya a estrenar en cines.
:(

Scott Adkins Ninja

Scott Adkins (el doble de Ryan Reynolds cuando hac√≠a de Masacre, Deadpool, en la pel√≠cula Lobezno) es el actor principal de la pr√≥xima pel√≠cula Ninja. La pel√≠cula est√° dirigida por Isaac Florentine. Parece que ya hay un estreno en cines en Asia, pero me temo que en Estados Unidos solo saldr√° en DVD…

He aquí el tráiler de Ninja:


NINJA

Argumento:
“Un occidental llamado Casey, que estudia Ninjutsu en Jap√≥n, vuelve a Nueva York a petici√≥n de su Sensei, para proteger el legendario Yoroi Bitsu, un arc√≥n blindado que contiene las armas del √ļltimo ninja de Koga”.

¡Pues yo quiero ver esta película! Scott Adkins es un verdadero experto en artes marciales, y esta película no tiene solo humo y espejos, sino que tiene acción de verdad.


Pensándolo bien, un Gaijin que se hace ninja master, debería volver a ver El guerrero americano
;-P

Tweet