Ninja Assassin

tr√°iler de Ninja Assassin

Ninja AssassinAqu√≠ ten√©is el √ļltimo tr√°iler de Ninja Assassin, la pel√≠cula de ninjas de acci√≥n dirigida por James McTeigue:


NINJA

¬°Preparad vuestras espadas samurais y vuestros your shurikens! ¬°Esto va a ser un ba√Īo de sangre!
;-P

vídeo de Ninja Assassin

Ninja Assassin La películaA continuación podéis disfrutar de un nuevo vídeo de Ninja Assassin:


¬ęNinja Assassin es una pel√≠cula que patea traseros!¬Ľ, bueno, ¬°eso esperemos!
:)

Clip de Ninja Assassin

Ninja AssassinAquí tenéis algunos avances cargados de acción de Ninja Assassin, la próxima película de ninjas dirigida por James McTeigue:


Ninja Assassin – Recuerda


Ninja Assassin – Little brother

Ya s√© que los ninjas tienen shurikens, pero yo sigo pensando que una pistola y unas cuantas balas pueden facilitar mucho el trabajo…
;-p

Ninja Assassin Clip

Ninja Assassin A continuación tenéis tres clips de Ninja Assassin, la nueva película de acción dirigida por James McTeigue y protagonizada por Rain:


Ninja Assassin – Vivir sin uno de tus sentidos


Ninja Assassin – Entrenamiendo Dojo


Ninja Assassin – Trasladando al prisionero

Argumento:
¬ęRaizo (Rain) es uno de los asesinos m√°s mort√≠feros del mundo. De ni√Īo, fue secuestrado, y ha sido criado por el clan Ozunu, que se cree un mito. Cuando el clan ejecuta a un amigo de Raizo, este huye y se esconde de ellos. Posteriormente aparecer√° buscando venganza. Mientras, Mika Coretti (Naomie Harris), una agente de la Europol sigue una pista de un caso de asesinatos pol√≠ticos y descubre que tienen relaci√≥n con el clan Ozunu. Desacata las √≥rdenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), y recupera archivos secretos de la agencia para averiguar m√°s. El clan, que descubre que est√° investigando, intenta asesinarla, pero es rescatada por Raizo. Escondi√©ndose en Europa, Raizo y Mika deben encontrar una forma de acabar con el clan Ozunu Clan¬Ľ.

Creo que ser ninja no es tan divertido… ¬°La vida es dura con los ni√Īos ninja!
:/

Ninja Assassin la película

Ninja AssassinAquí tenéis un nuevo anuncio para televisión de Ninja Assassin, la próxima película de acción y de ninjas dirigida por James McTeigue:


¬°Los ninjas no necesitan balas: tienen shurikens!
;-P

Ninja Assassin tr√°iler

Ninja Assassin tr√°ilerLa promoci√≥n de Ninja Assassin est√° por todo lo alto con todos esos anuncios de televisi√≥n luciendo la √ļltima pel√≠cula de acci√≥n dirigida por James McTeigue:


NINJA ASSASSIN

Nuestro mundo es secreto, nuestra historia, leyenda.


NINJA ASSASSIN

¡Nacido para ser un asesino, destinado a ser un héroe!


Ninja Assassin

¬°Nuestra forma es la √ļnica forma!


Argumento:
¬ęEn Berl√≠n, la agente de Europol Mika Coretti ha encontrado una pista que muestra una conexi√≥n entre varios asesinatos pol√≠ticos y una red de asesinos del Extremo Oriente. Desafiando las √≥rdenes de su superior Ryan Maslow, Mika indaga entre los archivos top secret de la agencia para descubrir la verdad que se esconde detr√°s de esos asesinatos. Su investigaci√≥n la convierte en objetivo, y el Clan Ozunu env√≠a a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para hacerla callar para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansar√° hasta que haya eliminado a los dos. Ahora, metidos en el juego mortal del gato y el rat√≥n por las calles de Europa, Raizo y Mika tendr√°n que confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir… y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu¬Ľ.

El cantante Rain, de Corea del Sur, ha conseguido el papel principal de Raizo. ¡Estuvo entrenando duro para conseguir la forma física del personaje!
:)