Never Let Me Go

clips de la película Never Let Me Go

Never Let Me Go La películaTenemos una nueva serie de clips de Never Let Me Go, el próximo drama de ciencia-ficción basado en la novela del mismo nombre de Kazuo Ishiguro:


Never Let me Go – Miss Lucy les hace preguntas a las chicas


Never Let Me Go – Salchicha, huevo y patatas

M√§s clips de Never Let me Go a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Clips de Never Let Me Go

Never Let Me Go La películaA continuación tenéis dos clips de Never Let Me Go:


Never let me go – Estudiantes de Hailsham


Never let me go – Soy Kathy, y este es Tommy.

En la película Never Let Me Go, dirigida por Mark Romanek, tenemos a Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Sally Hawkins y Charlotte Rampling.
:)

Never Let Me Go Clip

Never Let Me Go La películaAquí tenéis el primer clip de Never Let Me Go, el próximo drama de ciencia-ficción dirigido por Mark Romanek y basado en la novela de Kazuo Ishiguro del mismo nombre:


Never Let Me Go РSé lo que piensas, Kathy.Argumento:
¬ęKathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) viven en un mundo y una √©poca que nos parece familiar, pero que no se parece a nada que conocemos. Pasan la ni√Īez en Hailsham, un internado ingl√©s que parece id√≠lico. Cuando salen del refugio de la escuela y conocen la terrible verdad de su destino, deber√°n enfrentarse a profundos sentimientos de amor, celos y traici√≥n que amenazan con separarlos¬Ľ.

¬°Parece que la chica est√° chiflada!
:/

Never Let Me Go póster

A continuación tenéis tres pósters de personaje de Never Let Me Go, el próximo drama protagonizado por Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬ŅA que mola el tr√≠ptico?
:)

Never Let me Go póster

Aquí tenéis el póster oficial de Never Let me Go, el próximo thriller dramático de ciencia-ficción dirigido por Mark Romanek:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Never Let Me Go La película

La película está protagonizada por Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Sally Hawkins y Charlotte Rampling.
:)

Never Let Me Go tr√°iler

Never Let Me Go La pel√≠culaNever Let Me Go es el pr√≥ximo thriller dram√°tico y de ciencia-ficci√≥n dirigido por Mark Romanek y basado en la novela de Kazuo Ishiguro ¬ęNunca me abandones¬Ľ. El reparto incluye a Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Sally Hawkins y Charlotte Rampling. La pel√≠cula se deber√≠a estrenar el 1 de octubre de 2010. Aqu√≠ ten√©is el primer tr√°iler oficial de la pel√≠cula Never Let me Go:


NEVER LET ME GO
Argumento:
¬ęUna historia alternativa sobre una mujer que deja la escuela en la campi√Īa inglesa para reunirse con dos amigos para enfrentarse a oscuros secretos enterrados en su pasado com√ļn. Sin contacto ni conocimiento sobre el mundo exterior durante sus a√Īos en el internado, descubre que son clones, nacidos y criados con el √ļnico prop√≥sito de proporcionar √≥rganos para transplantar¬Ľ.

Tengo sentimientos encontrados por la pel√≠cula Never let me Go… Por un lado, la historia es interesante, pero por el otro, la premisa es horrible y tonta. Vamos, el mundo de los clones es solo un nombre para un gemelo peque√Īo. Si eres humanos, entontes tu gemelo, tu clon, pues ser√° humano tambi√©n y tendr√° alma. As√≠ que ese internado que en lugar es una granja de √≥rganos, es sin m√°s algo horrible… Y dudo bastante que creasen instituciones tan b√°rbaras en alg√ļn pa√≠s…

La película Never Let Me Go tiene pinta de que merece la pena verla.
:)

Never Let Me Go

Never Let Me Go La PelículaNever Let Me Go
Género: Drama/Ciencia-Ficción/Thriller
Dirigida por: Mark Romanek
Reparto: Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Nathalie Richard, Andrea Riseborough
Fecha de estreno: 2010