Neuromancer

Neuromante Concepto de arte

Tenemos dos conceptos de arte de la próxima adaptación al cine de la novela cyberpunk de William Gibson Neuromancer:

Neuromante Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Se rumorea que Mark Wahlberg y Liam Neeson tendrán los papeles principales de la película.
:)

Neuromancer película

Neuromancer La pel√≠cula¬ŅHab√©is le√≠do Neuromante? Es una novela de culto de ciencia-ficci√≥n escrita por William Gibson y que se publicaba por primera vez en 1984. A esta novela se le atribuye la popularizaci√≥n del g√©nero cyberpunk. La historia trata de un cibervaquero del futuro dist√≥pico de Chiba City (Jap√≥n). Bueno, ¬°pues el Neuromante de William Gibson va a ser adaptado en una pel√≠cula live action!

En 2007, se anunciaba que se contaba con un presupuesto de 70 millones de d√≥lares para una adaptaci√≥n al cine de Neuromanter y que Joseph Khan ser√≠a el director. Por desgracia, el proyecto qued√≥ en el limbo… pero gracias a The Hollywood Reporter acabamos de descubrir que, por lo que parece, el director de Splice Vincenzo Natali ha tomado las riendas del proyecto, as√≠ que hay esperanzas de que empiece m√°s pronto que tarde la producci√≥n de la pel√≠cula Neuromancer.

Argumento:
“Neuromancer cuenta la historia de Case, un hacker desempleado que contrata un jefe para participar en un crimen imposible a primera vista. La novela examina los conceptos de inteligencia artificial, realidad virtual, ingenier√≠a gen√©tica y empresas multinacionales que dominan el tradicional estado-naci√≥n, y el ciberespacio mucho antes de que estas ideas se convirtiesen en cultura popular”.

Más detalles sobre la próxima película Neuromancer aparecerán en Internet rápido, ¡así que seguid conectados con nosotros!
:)

Neuromancer

Neuromancer La PelículaNeuromancer
Género: Ciencia-Ficción
Dirigida por: Vincenzo Natali
Reparto:
Fecha de estreno: 2011