Mute

Mute película

El a√Īo pasado, la pel√≠cula de ciencia-ficci√≥n de Duncan Jones era toda una revelaci√≥n; una pel√≠cula genial. As√≠ que me alegra saber que el pr√≥ximo proyecto de Duncan Jones es de ciencia-ficci√≥n: el thriller de ciencia-ficci√≥n Mute. La pel√≠cula est√° basada en un gui√≥n co-escrito por Duncan Jones y Michael Robert Johnson (que contribuy√≥ en el gui√≥n de la pel√≠cula de Guy Ritchie Sherlock Holmes): es una gran historia de misterio en una gran ciudad, que se sit√ļa en una Berl√≠n en el futuro:

He escuchado que Duncan Jones est√° teniendo problemas econ√≥micos para conseguir el presupuesto adecuado (quiere tener un presupuesto de 25 millones de d√≥lares), pero, esperemos que el rodaje pueda comenzar este a√Īo en Berl√≠n. As√≠, puede que la pel√≠cula se estrenase en 2011.

Aquí tenéis el primer concepto de arte de la película Mute:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Mute La películaArgumento:
“Mute trata de una mujer que desaparece. Su pareja es un camarero mudo, que, cuando ella desaparece, tiene que enfrentarse a los gangsters de la ciudad”.

Tenemos aquí algo de lo que decía el director Duncan Jones sobre la película Mute:

“No hay extraterrestres; nada de eso. Es una historia muy humana. Es sobre gente normal, que tiene una vida en una ciudad en el futuro. La ciencia-ficci√≥n es el tel√≥n de fondo. Pero me gusta as√≠, porque… si haces que la ciencia-ficci√≥n est√© de tel√≥n de fondo y no que sea de lo que trata la pel√≠cula, entonces la humanidad es en lo que te est√°s concentrando, y lo que est√°s mirando. Ver√©is por qu√© la gente es como es, y c√≥mo mantienen su humanidad en esas condiciones de ciencia-ficci√≥n. O el contrario, por qu√© su humanidad comienza a erosionarse. Cuando comienzan a perder su humanidad es por el mundo en el que viven, y esto es de lo que trata la pel√≠cula”.

El director Duncan Jones


Suena delicado este proyecto. Podemos esperar entocnes que la película Mute nos sorprenda tanto como la genial Moon.

Pronto tendremos más información sobre la película Mute.
:)

Mute

Mute La PelículaMute
Género: Ciencia-Ficción/Thriller
Dirigida por: Duncan Jones
Reparto:
Fecha de estreno: 2010