Mortal Kombat

Mortal kombat PelĂ­cula dirigida por Kevin Tancharoen

Lance Sloan, ejecutivo de Warner Bros confirma que vamos a tener una pelĂ­cula de Mortal Kombat:

Mortal Kombat Tráiler de la película

«Otro aspecto que es importante destacar es que nos estamos preparando para la película con el mismo niño. Kevin Tancharoen nos dirigió la serie digital. Antes de hacer un vídeo renegado que subió a YouTube. Y enviamos a la gente de piratería detrás de él, para que lo pusiese en la cárcel. Después de un par de meses estaba dirigidendo la serie digital para nosotros. Ahora está en cabeza de una película de cuarenta o cincuenta millones de dólares».

Lance Sloan de Warner Bros

Y aquí tenéis un posible argumento, según el rumor que corre por internet:

Argumento:
«El reboot en live-action seguirá a un empleado de supermercado sin suerte que tendrá que elegir entre el bien y el mal, aun cuando el lado malo siempre lo ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y quien es en realidad».

Una entrevista de antes con Kevin Tancharoen:

Si Kevin Tancharoen va a dirigir la película, estoy seguro de que va a ser un éxito. Su «vídeo renegado» era genial y es un fan de verdad del juego.

¡Pues estad atentos a nuestra página para tener más información sobre el reboot de Mortal Kombat!
:)

Mortal Kombat la pelĂ­cula

Aún no hemos terminado con las víctimas letales: El director Christopher Morrison, Mink, está trabajando en las sombras para traernos una nueva película de Mortal Kombat. Después del desastre relativo de Mortal Kombat 2, no es tan fácil ganar la atención y recibir dinero para estrenar Mortal Kombat 3, pero parece que después de todo, ya ha encontrado la forma: el actor Chris Casamassa, que aparecía en la primera película de Mortal Kombat, dijo inocentemente que la fotografía de una nueva película de Mortal Kombat comenzaría en septiembre de 2009.

La Internet Movie Database pone que Mortal Kombat se estrenará en 2010, pero no pone nada de sobre quĂ© irá… ÂżSerá una secuela de la pelĂ­cula de Mortal Kombat? ÂżO un remake?

Una pelĂ­cula de Mortal Kombat por ordenador será mejor que una normal, aunque… ¡las tremendas fatalidades del juego solamente se podrĂ­an pasar a la gran pantalla por ordenador!
:)