Publicidad

Morning Glory

Clip de Morning Glory

Morning Glory La películaTenemos una serie de clips de la próxima comedia Morning Glory:


Morning Glory РMírame. ¡Soy una estrella!
Publicidad


Morning Glory – Habla despacio

M√°s clips de Morning Glory a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Morning Glory Clip

Morning Glory La películaTenemos el primer clip de Morning Glory, la próxima comedia protagonizada por Rachel McAdams, Diane Keaton y Harrison Ford:


Morning Glory РEstáis aquí por el dinero

En la película Morning Glory, la aspirante a productora de noticias (Rachel McAdams) trata de salvar a un programa matutino de las peleas de sus presentadores (Harrison Ford y Diane Keaton).
:)

Morning Glory Rachel McAdams, Diane Keaton y Harrison Ford

Morning Glory La películaAquí tenéis un nuevo vídeo de Morning Glory en el que Rachel McAdams, Diane Keaton y Harrison Ford nos hablan sobre el equipo dispar que hace el programa matutino:


Morning Glory – Estos son los personajes

Harrison se hace mayor… ¬ŅQuiz√°s demasiado mayor para Indiana Jones 5? ¬ŅQu√© pens√°is?
:/

Morning Glory Spot TV

Morning Glory La películaAquí tenéis el primer anuncio de TV de Morning Glory:

Argumento:
“Una productora de noticias (Rachel McAdams) intenta salvar un programa matutino controlando a sus presentadores (Harrison Ford y Diane Keaton)”.

Morning Glory parece una comedia con la que se disfruta.
:)

Morning Glory póster

Tenemos tres pósters de personaje de la próxima comedia Morning Glory:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Una productora de las noticias (Rachel McAdams) intenta que un programa de ma√Īana tenga √©xito, controlando a sus vagos pero listos presentadores (Harrison Ford y Diane Keaton).
:)

tr√°iler de Morning Glory

Morning Glory La películaAquí tenemos un tráiler internacional de Morning Glory:


MORNING GLORY
Argumento:
“Cuando a la trabajadora productora de televisi√≥n Becky Fuller (Rachel McAdams) la despiden del programa local de las noticias, su carrera comienza a parecer tan deprimente como su desafortunada vida amorosa. Va a dar con un trabajo por la ma√Īana, y decide revitalizar el programa incorporando al legendario presentador Mike Pomeroy (Harrison Ford). Por desgracia, Pomeroy rechaza cubrir los temas estables en ese horario, como cotilleo sobre famosos, el tiempo, la moda y las manualidades; as√≠ que trabajar√° con su nueva compa√Īera, Colleen Peck (Diane Keaton), antigua reina de la belleza y gran representante ya de los programas matutinos desde hace tiempo que es m√°s que una cubridora de “noticias”. Cuando Mike y Colleen chocan entre ellos, primero tras las c√°maras, y despu√©s en directo, la plenitud del romance de Becky con el productor del programa Adam Bennett (Patrick Wilson), comienza a desenmara√Īarse, y Becky tendr√° que luchar por salvar su relaci√≥n, su reputaci√≥n, su trabajo, y al propio programa”.

La película Morning Glory se estrenará el 12 de noviembre de 2010.
:)

Morning Glory tr√°iler

Morning Glory La películaMorning Glory es la próxima comedia dirigida por Roger Michell y protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson y Jeff Goldblum. Aquí tenéis el tráiler de Morning Glory:


MORNING GLORY
Argumento:
“Un productor de televisi√≥n tendr√° que cumplir el reto de revivir un el desaf√≠o de revivir un show matutino, a pesar de las constantes disputas de sus profesionales presentadores”.

La pel√≠cula Morning Glory es una comedia alegre que merecer√° la pena ver por ver al d√ļo de Rachel McAdams y Harrison Ford.
:)

Morning Glory

Morning Glory La PelículaMorning Glory
Género: Comedia
Dirigida por: Roger Michell
Reparto: Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum
Fecha de estreno: 10 Noviembre 2010

Tweet