Publicidad

Monster High

Monster High Película

Monster High Pel√≠culaMonster High es una nueva l√≠nea de mu√Īecas de Mattel. La franquicia se lanzaba en julio de 2010. Los personajes est√°n inspirados por pel√≠culas de monstruos y ficci√≥n de horror, distingui√©ndolas de la mayor√≠a de mu√Īecas. Los personajes son retratados como cr√≠as de famosos monstruos como Dr√°cula, Frankenstein, la Momia, Medusa, la Criatura de Black Lagoon, zombies y el hombre lobo. Bueno, pues Universal est√° planeando ahora un musical en live-action basado en la propiedad de Mattel. Los guionistas Alfred Gough y Miles Millar han sido contratados para escribir el gui√≥n de la pel√≠cula y Marc Shaiman y Scott Wittman est√°n en negociaciones para escribir y componer la m√ļsica. Es probable que la pel√≠cula se estrene en 2012.

Monster High Tr√°iler

Aquí tenéis una animación que es parte de la serie de dibujos creada por Mattel para promocionar la franquicia de The Monster High:

Publicidad
Argumento:
“Monster High re√ļne a las adolescentes descendientes de los monstruos m√°s famosos del mundo, que tienen que afrontar las tribulaciones del instituto”.

Hay un gran potencial en Monster High, pero si la van a hacer live-action ser√° mejor que encuentren el reparto correcto y que no sean taca√Īos con el vestuario y la animaci√≥n por ordenador. Una adaptaci√≥n cutre no tendr√≠a √©xito…

Bueno, pues pronto más información sobre la película Monster High; en cuanto aparezcan más detalles.
:)

Monster High

Monster High La PelículaMonster High
Género: Comedia/Fantasía
Dirigida por:
Reparto:
Fecha de estreno: 2012

Tweet