Marmaduke

póster internacional de Marmaduke

Un nuevo póster internacional de Marmaduke:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Marmaduke El perro


Si tuviese perro le iría a comprar gafas de sol ahora mismo para que se pareciese a Marmaduke.
:)

Marmaduke Clip

Marmaduke La películaTodos a reir con esta serie de clips de Marmaduke, la próxima comedia canina:


Marmaduke – Accesorios caninos


Marmaduke – ¬ŅC√≥mo es mi aliento?

Dos clips m√°s de Marmaduke a continuaci√≥n: Leer m√°s »

póster de Marmaduke

¬ŅQu√© pens√°is de este nuevo p√≥ster de Marmaduke?

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬ŅSois pro-perro or pro-gato?
:)

póster Marmaduke

I gusta el nuevo póster banner de Marmaduke:

Marmaduke Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

MARMADUKE

Hay amigos de todos los tama√Īos.


¬°Marmaduke es el mejor perro del mundo!
:)

tr√°iler Marmaduke

Ya se estrenado un segundo tráiler de Marmaduke, la próxima adaptación al cine (en carne y hueso) del famoso perro del cómic :


MARMADUKE
Argumento:
¬ęPara Phil y Debbie Winslow, mudarse de Kansas a Orange County no es muy dif√≠cil. Para su enorme Gran Dan√©s Dane ‘Marmaduke’, (con la voz de Owen Wilson), sin embargo, la mudanza implica una nueva forma de vida. Intentar controlar la angustia de su adolescente canino llevar√° consigo el caos en casa y torpezas en el trabajo¬Ľ.

Marmaduke es un tornado cuadr√ļpedo que causa estragos a su alrededor, pero se las arregla para parecer un buen perro, ¬°aunque sea enorme!
:)

Marmaduke Póster

Aquí tenéis el primer póster oficial de Marmaduke, la próxima película familiar dirigida por Tom Dey:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

MARMADUKE

Vivir a lo grande

¬°El Duke llega en junio de 2010!


Marmaduke debe de comer kilos y kilos de comida cada día: ¡es enorme!
:)

Marmaduke Tr√°iler

Marmaduke TráilerOwen Wilson le presta su voz al perro de la próxima película Marmaduke, basada en el cómic del mismo nombre. Aquí tenéis el primer tráiler de la película Marmaduke:


MARMADUKE

Argumento:
¬ęPara Phil y Debbie Winslow, mudarse de Kansas al Condado de Orange es dif√≠cil. Para su enorme Gran Dan√©s ‘Marmaduke’ (con la voz de Owen Wilson), sin embargo, la mudanza implica una nueva forma de vida. En esa casa habr√° un gran caos y en el trabajo situaciones inc√≥modas cuando los Winslow intentan controlar la angustia de su perro adolescente¬Ľ.

¬°Ya soy fan de este perro! Tiene algo que capta tu atenci√≥n. No hay duda de que la pel√≠cula Marmaduke va a ser desternillante. Estoy seguro de que la pel√≠cula ser√° el mejor veh√≠culo para promover la raza Gran Dan√©s, aunque seguro que acaba disuayendo a la gente de comprar uno…
:)

Marmaduke La película

Se está trabajando en una película de acción de Marmaduke. La película está dirigida por Tom Dey y será contada desde el punto de vista del perro Marmaduke, el Gran Danés que se hizo famoso por los cómics. El actor Owen Wilson será el que le ponga voz a Marmaduke. En la película también estarán Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse, Ron Perlman, Judy Greer, Anjelah Johnson, Lee Pace y Steve Coogan. La 20th Century Fox ha previsto el estreno de la película Marmaduke para el 4 de junio de 2010.

Aquí tenéis un vídeo de detrás de las cámaras que nos introduce la película y al perro selecionado para el papel de Marmaduke:


MARMADUKE La película

Aquí teneís lo que decía el director Tom Dey sobre la próxima película cargada de acción Marmaduke:

¬ęHemos enfocado la pel√≠cula como una de John Hughes con perros. El parque es como un instituto para perros. Para hacer este tipo de pel√≠cula, hay que entender que es el mundo de los perros, y nosotros vivimos en √©l.
[…]
Marmaduke es un adolescente que intenta encontrar su hueco en el mundo. Es una historia de ¬ęchico conoce chica¬Ľ; un cuento sobre la madurez¬Ľ.

El director Tom Dey

Me gusta el perro que han escogido para la película. Estoy impaciente por ver el tráiler de Marmaduke. ¡Estoy seguro de que esta película va a ser desternillante!
:)