Magneto

Magneto La película

Magneto La películaSci Fi Wire habló con la productora Lauren Shuler Donner sobre el spin-off de Magneto. Aquí tenéis lo que dijo:

¬ęTenemos un gran gui√≥n. Sinceramente, hemos estado tan centrados en lobezno, que no le dedicamos tiempo a pensar ‘¬ŅQu√© pel√≠culas vamos a hacer dentro de este g√©nero?’ Ahora lo haremos, ya que todos tenemos ganas. Magneto tiene un gui√≥n fant√°stico, y espero que lo lleguemos a hacer realidad. A√ļn no lo s√©¬Ľ.

Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia de X-Men

Además, ha confirmado que el desarrollo de Magneto depende del éxito de Lobezno.

No me preocupo mucho: Lobezno arrasará en las taquillas y conseguiremos la película de Magneto. Tienen que rodar el guión que ha escrito Sheldon Turner. La sinopsis de Magneto que se había estrenado anteriormente, prometía bastante:

La pel√≠cula X-Men Origins comienza con un pr√≥logo que muestra a los personajes de ni√Īos en un campo de concentraci√≥n dirigido por Nazis y ese es el per√≠odo en el que se situar√° la pel√≠cula de Magneto. Esta situaci√≥n permitir√° que un futuro villano flirtee con la designaci√≥n del protagonista, ya que el personaje se ha visto casi de forma exclusiva en sus a√Īos formativos.
En la historia aparecerá el profesor X, el líder de X-Men que está en silla de ruedas. Este personaje era soldado de las fuerzas aliadas que liberaron los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras se van dando cuenta de que son iguales en cuanto a sus poderes especiales, sus diferencias los convertirá pronto en enemigos.


¡Cuando más pronto estrenen la película, mejor! Sé que estaban pensando en hacer una película titulada X-Men First Class. ¡Haced antes Magneto!
:)