Mad Max 5

Mad Max 5 Película РMad Max The Wasteland

El director George Miller ha confirmado que habr√° una secuela de Mad Max Furia en la carretera. ¬°Prepar√°os para Mad Max 5! Y ya tenemos el t√≠tulo oficial de esta quinta entrega: “Mad Max The Wasteland”.

El actor Tom Hardy volver√° a ser Max, pero no estoy seguro de si Charlize Theron volver√° a interpretar su papel de Furiosa.

Mad Max 5 Tráiler de la película

El argumento a√ļn no se ha revelado. ¬ŅTen√©is sugerencias? Dejad vuestros comentarios a continuaci√≥n.

Estad atentos a nuestra p√°gina para tener m√°s detalles sobre Mad Max 5 aka Mad Max The Wasteland.
:)

Mad Max 5 Película

Mad Max 5 PelículaEl director George Miller está planeando no una sino dos películas más de Mad Max. Así que sí, podemos prepararnos para Mad Max 5. La cuarta entrega se titula Mad Max Fury Road y la quinta Mad Max Furiosa. El plan es rodar las dos películas (in 3D) una tras otra en Australia, y así Mad Max 5 se estrenaría solo algunos meses después de Mad Max 4. El rodaje iba a comenzar en febrero de 2011, pero parece que lo han retrasado para principios de 2012.

Mad Max 5 Tr√°iler

Probablemente os hay√°is enterado de que Tom Hardy va a asumir el papel de Max Rockatansky, pero seg√ļn el rumor que circula por Internet, el personaje de Tom Hardy probablemente le pasar√° el testigo al personaje de Mad Max 5, porque “Furiosa” es la versi√≥n femenina de “furious” en italiano y portugu√©s.

Bueno, la idea del rumor de Internet no suena tan tonta, y me gusta, de hecho. ¬ŅQu√© pens√°is? Dejad vuestra opini√≥n de Mad Max 5 a continuaci√≥n.

Bueno, más información sobre la película Mad Max 5 Furiosa en cuanto aparezcan más detalles.
:)

Mad Max 5

Mad Max 5 La PelículaMad Max 5
Género: Acción
Dirigida por: George Miller
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron
Fecha de estreno: 2013