London Has Fallen

Tr√°iler de London Has Fallen, la secuela de Objetivo La Casa Blanca

Tenemos un nuevo tráiler de London Has Fallen, la próxima secuela de acción de Objetivo La Casa Blanca. Podéis verlo aquí:


LONDON HAS FALLEN
Argumento:
“El Primer ministro brit√°nico ha fallecido en extra√Īas circunstancias. Su funeral es un evento al que deben asistir los l√≠deres del mundo de Occidente, pero lo que empieza siendo el evento con m√°s seguridad del mundo, se vuelve un plan para matar a los l√≠deres m√°s poderosos y desencadenar una visi√≥n del futuro terrible. Solo hay tres personas que no tienen ninguna esperanza de que se detenga: el presidente de los Estados Unidos, su agente secreto (Gerard Butler), y un agente del MI brit√°nico que no conf√≠a en nadie‚ÄĚ.

Habrá mucha destrucción, pero no os preocupéis, Gerard Butler es un agente superhéroe que nos salvará a todos.

La pel√≠cula est√° dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Charlotte Riley, Melissa Leo, Jackie Earle Haley, Robert Forster, Radha Mitchell, Colin Salmon y Sean O’Bryan.

Estar√° en cines el 22 de enero de 2016.
:)

London Has Fallen Tráiler de la película

Aqu√≠ tenemos el primer tr√°iler oficial de London Has Fallen, el pr√≥ximo thriller de acci√≥n y secuela dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Charlotte Riley, Melissa Leo, Jackie Earle Haley, Robert Forster, Radha Mitchell, Colin Salmon y Sean O’Bryan:


LONDON HAS FALLEN
Argumento:
‚ÄúEn Londres, durante el funeral del Primer Ministro, Mike Banning (Gerard Butler) descubre un plan para asesinar a los l√≠deres mundiales que est√°n presentes‚ÄĚ.

El mundo es un lugar peligroso y hay locos en todos sitios… Esperemos que las agencias de seguridad trabajen mucho para intentar capturarlos antes de que se siembre el caos.

La película London Has Fallen va a ser genial. ¡Gerard Butler mola!

La fecha de estreno de London Has Fallen es el 22 de enero de 2016.
:)

2 nuevos pósters de Objetivo Londres

Tenemos dos nuevos pósters de Objetivo Londres, la próxima secuela de acción dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Gerard Butler:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


OBJETIVO LONDRES

Argumento:
“En Londres, durante el funeral del Primer Ministro, Mike Banning (Gerard Butler) descubre un plan para asesinar a los l√≠deres mundiales que est√°n presentes”.

La secuela de Objetivo Londres promete ser tan explosiva como la primera película jaja

La película estará en cines el 2 de octubre de 2015.
:)

Objetivo Londres Película РLa secuela de Objetivo La Casa Blanca

El Big Ben seguía intacto en el anterior póster teaser de Objetivo Londres, pero la icónica torre del reloj ya no tiene tanta suerte en este nuevo póster de la próxima secuela de acción dirigida por Babak Najafi:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


OBJETIVO LONDRES

Los líderes del mundo se han reunido.
Al igual que sus enemigos.

Argumento:
‚ÄúLa secuela del √©xito mundial ‚ÄėObjetivo La Casa Blanca‚Äô comienza en Londres, donde el Primer ministro ha fallecido en extra√Īas circunstancias. Su funeral es un evento al que deben asistir los l√≠deres del mundo de Occidente, pero lo que empieza siendo el evento con m√°s seguridad del mundo, se vuelve un plan para matar a los l√≠deres m√°s poderosos y desencadenar una visi√≥n del futuro terrible. Solo hay tres personas que no tienen ninguna esperanza de que se detenga: el presidente de los Estados Unidos, su agente secreto (Gerard Butler), y un agente del MI brit√°nico que no conf√≠a en nadie‚ÄĚ.

¬ŅQui√©nes son los malos esta vez? ¬ŅConspiradores masones o terroristas islamistas? ¬ŅQu√© cre√©is?

La película estará en cines el 2 de octubre de 2015.
:)

London Has Fallen Póster teaser

Gracias a Millenium Films, aquí tenemos un nuevo póster banner teaser de London has Fallen, la próxima secuela de Objetivo La Casa Blanca:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


LONDON HAS FALLEN

Argumento:
“La secuela del √©xito mundial ‚ÄėObjetivo La Casa Blanca‚Äô comienza en Londres, donde el Primer ministro ha fallecido en extra√Īas circunstancias. Su funeral es un evento al que deben asistir los l√≠deres del mundo de Occidente, pero lo que empieza siendo el evento con m√°s seguridad del mundo, se vuelve un plan para matar a los l√≠deres m√°s poderosos y desencadenar una visi√≥n del futuro terrible. Solo hay tres personas que no tienen ninguna esperanza de que se detenga: el presidente de los Estados Unidos, su agente secreto (Gerard Butler), y un agente del MI brit√°nico que no conf√≠a en nadie”.

¡Va a costar una fortuna restaurar todos esos edificios históricos! ¡Bueno, al menos el Big Ben sigue en pie!

La película London Has Fallen estará en cines el 2 de octubre de 2015.
:)

London Has Fallen

London Has Fallen La PelículaLondon Has Fallen
Género: Acción/Thriller
Dirigida por: Babak Najafi
Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Radha Mitchell, Charlotte Riley, Robert Forster, Melissa Leo, Colin Salmon, Shivani Ghai
Fecha de estreno: 02 Octubre 2015

London Has Fallen Película РObjetivo La Casa Blanca 2 Película

La secuela de Objetivo La Casa Blanca se titula oficialmente London Has fallen. La pel√≠cula estar√° basada en un gui√≥n de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast. El director a√ļn no ha sido anunciado. Pero el actor Gerard Butler, que era el protagonista de la primera pel√≠cula, vuelve en la secuela. Aqu√≠ ten√©is la sinopsis de la pel√≠cula:

Argumento:
“La secuela del √©xito mundial ‘Objetivo La Casa Blanca’ comienza en Londres, donde el Primer ministro ha fallecido en extra√Īas circunstancias. Su funeral es un evento al que deben asistir los l√≠deres del mundo de Occidente, pero lo que empieza siendo el evento con m√°s seguridad del mundo, se vuelve un plan para matar a los l√≠deres m√°s poderosos y desencadenar una visi√≥n del futuro terrible. Solo hay tres personas que no tienen ninguna esperanza de que se detenga: el presidente de los Estados Unidos, su agente secreto (Gerard Butler), y un agente del MI brit√°nico que no conf√≠a en nadie”.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película, por si necesitáis refrescar la memoria:


OLYMPUS HAS FALLEN

Y aquí tenéis el póster teaser de London Has Fallen que encontramos hace algunos días:


LONDON HAS FALLEN

¬ŅQui√©n cre√©is que ser√° el enemigo de esta secuela? ¬ŅLos rusos? ¬ŅMegal√≥manos ricos? ¬ŅO alguna organizaci√≥n terrorista?

La fecha de estreno de London Has fallen es el 2 de octubre de 2015.
:)