Legion

Legion Clip TV

Aquí podéis ver tres anuncios para televisión cargados de acción de Legión, la próxima película de acción y fantasía dirigida por Scott Howard y protagonizada por Paul Bettany:

Legión Tráiler


Legión – ¿Te importaría decirnos contra qué luchamos?


Legión – ¿Alguien quiere helado?


Legión – La anciana

No os perdáis la película Legión cuando se estrene en cines el 22 de enero de 2010.
:)

Legión Clip de la película

LegiónLegión, el thriller sobrenatural de Scott Stewart, se estrenará la semana que viene. Aquí tenéis nuevos clips de Legión para prepararos para la película:

Legión Tráiler


Legión – ¡Solo uno!

Argumento:
«Un grupo de extraños de un restaurante apartado se convierte en la primera línea de defensa cuando Dios, creyendo que la raza humana ya no lo merece, decide acabar con su existencia. Este variopinto grupo será el único aliado del arcángel Miguel (Paul Bettany)».

Más clips de Legión a continuación: Leer más »

clip de Legión

LegiónSe ha estrenado un nuevo clip de Legión, la próxima película de acción y fantasía dirigida por Scott Stewart. En los clips podemos ver una pelea entre Paul Bettany, el arcángel Miguel, con Kevin Durand, el arcángel Gabriel:


Legión – Pelea de ángeles

Argumento:
«Después de que un terrible apocalipsis bíblico se cierna sobre el mundo, el arcángel Miguel es el único que se sitúa entre la humanidad y el apocalipsis cuando Dios pierde la fe en la humanidad: Miguel, además de unos humanos que están en un restaurante del medio de la nada, tiene que proteger al mesías que crece en las entrañas de una de las camareras».

Olvidémonos de los vampiros y de los hombres lobo. ¡Dejadles sitio a los ángeles con ganas de sangre!

La película Legión se estrenará el 22 de enero de 2010
;-)

Legion Prophets Tráiler

Legión Prophets Tráiler«Legión: Prophets» es una precuela en novela gráfica de la próxima película Legión dirigida por Scott Stewart. Aquí tenéis el tráiler promocional de Legión Prophets:

Legión Novela gráfica


LEGIÓN NOVELA GRÁFICA

Argumento:
«Legión es la próxima película de Sony/Screen Gems que se estrenará en enero de 2010, en la que hay un ataque a gran escala entre el cielo y la Tierra. Legión: Prophets nos presenta a los profetas, gente corriente que aún tiene que descubrir que posee un papel especial en los sucesos apocalípticos que están a punto de extenderse por el mundo dos días antes de Navidad. El argumento fue creado por el director de la película, Scott Stewart, y el guión por Tom Waltz (Silent Hill: Sinner’s Reward)».

¡A estos ángeles no les da miedo blasfemar!
:)

Legion Clip

LegiónAquí tenéis un pequeño clip de Legión, en la que una señora que parece inocente se convierte en un monstruo horrendo cuando nadie la ve:


Me ha decepcionado un poco que justo cuando la vieja está gritando como una posesa cortan el vídeo… pero afortunadamente, podemos seguir viendo la escena en el tráiler no apto para todos los públicos, además de en otros vídeos de la misma escena:


¡Esa mujer me recuerda a mi abuela cuando la amarga su perro travieso!
:)

Legion póster

Olvidaos de los vampiros y los hombres lobo, porque los tremendos ángeles de Scott Stewart son mucho mejores. Aquí tenéis pósters de personaje de la película Legion:

(Haz click en un póster para ampliarlo)

Argumento:
«La historia se centra en lo que sucede cuando Dios pierde la fe en la humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con ella por segunda vez. La única esperanza de la humanidad reside en un grupo de inadaptados sociales que se esconden en un pequeño restaurante en medio del desierto, a los que ayudará el arcángel Michael».

Si Dios trata de erradicar la humanidad, ¿no podría esta respaldarse en el ateísmo para eliminar a Dios?
:)